![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
a ciegas
Hola y gracias por la ayuda que podais prestarme.
Por favor, necesito vuestro consejo, quiero cambiar de móvil, ahora tengo un xiaomi mi2A y me parece el momento adecuado de cambiarlo. Me estoy planteando varias opciones sobre que móvil comprar y me gustaría que me orientarais, el uso que le doy al tfno es sobre todo para navegar por internet, como gps para el coche y wassap, poco más, no suelo jugar con el móvil. Busco un móvil con las siguientes características (salvo mejor opinión) Buena resolución de pantalla ¿1920 x 1080? Pantalla de 4,8 a 5 pulgadas Que el tfno. No sea muy GRANDE Buena conectividad WDCMA 900 (me muevo por sitios con poca cobertura) zonas rurales Esas serían mis necesidades, en cuanto al precio pues entre 150 y 220 euros. Por cierto que os parece el UMI Zero xiaomi mi o algún huawei ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas @rondajo:
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|