![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Viene de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982953
Ganadores ANTERIORES volumenes
(Click para mostrar/ocultar)
Nota: *Se acabará el volumen en el momento menos esperado... *Por favor no repitais varios post seguidos... *Los comentarios han de tener un minimo de coherencia. Mensajes como "fgtrs" que ni siquiera pongan frases no serán validos. Gracias Pues eso.. Nuevo nivel... ![]() SalU2. P.D: Os animo a seguir participando!!!. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
Ya veo agazapado y gana lo de siempre vamos
![]() ![]() |
|
Como a mi me voy a jugar al gta v
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Felicidades @Lionessv !!!! llegar y besar el santo!!
![]() ![]() |
|
Pues si,viendo que ganan los agazapados ya si eso en el 2000 y pico vuelvo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada ire preparando un cuento sangriento con visceras y caniches huele culos, @raalso7 tranquilo mi ira sera canalizada hacia otra persona esta ves libras de ser triturado, defenestrado, mutilado, violado y profanado. Esta vez seras solo uno mas que pasaba por aqui
Enviado desde mi iPad Air 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno lo dicho,hasta el final...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada , la decepcion de @Meroviginio08 y la pobre @torblast se perdieron el fragor de la batalla
Enviado desde mi iPad Air 2 ![]() ![]() |
|
Bueno que anime el cotarro otro,suerte y al ruedo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dedico mi post 200 a @Frhacker y @JoShIaN, siento no haber podido estar desde el principio pero no conocía el juego. Hoy me he reído un rato con vosotros, gracias.
Por aquí seguiremos para tener otra batalla épica. Última edición por Lioness Día 15/03/15 a las 19:17:28 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
203 mensajes registro febrero 2015 ¬¬
asi se va a quedar el hilo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a ver jode perder, pero aqui posteamos todos los dias los mismos y hay cuatro que vienen para la foto finnish y luego no se le vuelve ver el pelo, espero @Lionessv que no esas uno de esos y postees todos los dias ...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() A seguir sumando mensajes! ![]() Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No, vamos a ver, jode perder pero no me quejo por perder. LO q no es justo es q siempre esteamos aquí los mismo contándonos nuestras choraditas pa hacer crecer el hilo, y por qué no, conocernos mejor y echarnos unas risas yo solo digo que entra uno con 200 mensajes y 100 los hizo hoy en el hilo y se lo lleva. Si a mi me da igual. Yo voy a seguir con mis tontería y mis microcuentos desmenbrando a @raalso7 y riéndome solo como cuan loco. Sin más, sólo le.decía a @Lionessv que espero verlo postear pero no sólo al final cuanfo el hilo tiene 2000 y pico msg.
No me parece q digo cosas de otro mundo. Por cierto cuando ist se quejó tb estaba yo por ahí ![]() Última edición por JoShIaN Día 15/03/15 a las 19:41:21 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|