|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Test de estabilidad de dispositivos Android
Hola,
he creado este hilo para dar respuesta a una de las dudas más interesantes y difíciles de resolver cuando se trata de plantearse la compra de un nuevo terminal. La estabilidad del sistema operativo. Con el objetivo de concluir cuales son los dispositivos y marcas que mejor software ofrecen del mercado, os pido que colaboréis. Para cada uno de los dispositivos que hayáis podido disfrutar deberéis rellenar la siguiente plantilla: Modelo: Motorola Moto G 2013 Tiempo utilizado: Año y medio Numero de Reinicios o Cuelgues: 0 Numero de petadas Notorias: 0 Numero de Formateos "Forzados": 0 Rom utilizada: defecto 4.4 y 5.0 Comentario: --- Aclaraciones: - El software que interesa para poder sacar conclusiones es el que viene por defecto con el dispositivo, que es el que PAGAMOS. Así que poner datos sobre este en lugar de sobre roms alternativas que circulen por internet. - En el apartado ROM utilizada, pueden figurar varias roms siempre y cuando tenga coherencia. En mi caso he puesto las dos versiones de Android oficiales, pero si estáis cambiando de rom cada semana, los datos que deus no servirán, porque cada ROM es un mundo, ceñios al rendimiento de la rom por defecto y indicar como tiempo utilizado al tiempo con esta rom. - Si os encontráis que la rom del fabricante 4.4 daba 1000 reinicios y la 5.0 da 0 reinicios especificarlo en el apartado comentarios. O si llevais con la nueva ROM 2 días, no la pongáis en el apartado "ROM utilizada". Apartados: - Numero de Reinicios o Cuelgues: el número de veces que el movil se ha reiniciado o lo has tenido que reiniciar porque no tiraba bien. - Numero de petadas notorias: esa petada que dura y dura y tarda un rato en volver a responder el dispositivo. - Numero de formateos: Numero de veces que habéis tenido que formatear porque iba lento o mal el dispositivo. Eso es todo, espero que os guste la idea, que colaboréis muchísimo y que se saquen estadísticas super interesantes de todo esto. |
|
|
||||
|
||||
En mi lg g2 con rom stock 4.4
-Numero de reinicios o cuelgues: 0 -Numero de petadas notorias: 0 -Numero de formateos: pues unos cuantos, pero ninguno de ellos por lentitud o fallos, si no para volver a dejar el movil completamente limpio y volver a trastear con el xposed y nuevos módulos. Con mi anterior movil, el nexus 5 todo igual de bien en la rom stock, sin embargo con cyanogen si tuve algun reinicio, por colgarse alguna aplicación del sistema
|
||||
|
||||
Modelo: Huawei Ascend P7 (L-10)
Tiempo utilizado: 3 meses Numero de Reinicios o Cuelgues: unos dos o así. Me han pasado por pasarme exigiéndole Numero de petadas Notorias: 0 Numero de Formateos "Forzados": 0 Rom utilizada: De fabrica emui 3.0 Comentario: --- |
|
||||
|
||||
Todo lo contrario, la idea es que participe todo el mundo y ver qué teléfonos tienen un software que merece la pena. Por ejemplo estoy deseando ver a los poseedores del opo, movil conocido por su inestabilidad, igual no es para tanto como parece.
También tengo curiosidad por bq, a ver que nos dicen sus usuarios. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |