![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Esto es lo que nos ofrecerán las redes 5G según el presidente de Huawei
Esto es lo que nos ofrecerán las redes 5G según el presidente de Huawei ![]() Leemos en xatakamovil.com La compañía china Huawei, además de ser uno de los mayores fabricantes de teléfonos móviles del mercado, es uno de los principales proveedores de equipos de comunicaciones. Por esta razón, está perfectamente cualificada para describir no solo cómo evolucionarán las redes de datos actuales, sino también cuándo estarán listas las redes 5G y qué nos ofrecerán. En un documento reciente muy interesante Ken Hu, el presidente de Huawei, explica con mucha claridad las principales claves de la tecnología 5G, haciendo hincapié en los nuevos servicios que pondrá a nuestro alcance. Eso sí, comienza apuntando algo que todos sabemos: 4G aún tiene mucho recorrido porque en bastantes países todavía se está desplegando. Según sus datos, actualmente solo el 8% de las conexiones mundiales se realizan sobre redes 4G, y más del 60% utilizan 2G. Aun así, Hu defiende que es el momento de empezar a definir qué nos ofrecerá la tecnología 5G. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá lleguen a implementarse hay pueblos grandes por ejemplo Almagro(Ciudad Real) donde cada vez que voy siguen en 2G una lastima que no llegue a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
joder no funciona bien el 4g y ya hablan de 5g que locura
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo un movil 4G y mi compañia (orange) no me proporciona nisiquiera 3G si no pago más en mi cota mensual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la pregunta es clara: ¿para cuando el 3G?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Galicia, por donde yo me muevo, Vigo y Baiona (12000 hab), con robafone tengo 4G perfecto.
Si llega más velocidad mejor, pero hay que mejorar temas más importantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 4G con Orange y sólo la pillo en grandes ciudades y no en todos los sitios, para cobrar son buenos pero para dar servicio que nos... Esto es España
|
|
|
||||
|
||||
|
La Red de Orange y por ende la de simyo y el resto de compañías que dependen de ella, es paupérrima, sobre todo en las zonas que no son grandes ciudades, se nota muchísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Japón no lo tienen ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que llegue 4g a todos los sitios y luego ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pes yo soy de Pedroñeras y me muevo por muchos sitios de castilla la mancha y tengo 3g desde hace ya años, eso si, el 4g solo en algunos sitios. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya... eso es verdad . hay sitios que pilla mal o ni pilla el 3g.
|
|
|
|
Todo esto se reduce a consumismo, mira mi teléfono es 4g.
Pero si aquí solo pillas el 2g jajajajaja, nos ven con cara de tontos y la culpa sigue siendo nuestra. |
|
|
||||
|
||||
|
las compañarias de mierdas trabajan con limite de conexion y estos con 5g
|
|
|
|
Pues yo creo que ya es pasarse con el 5G. Se tiene que beber la batería que da gusto y ademas si no hay ni buenas comunicaciones para el 4G cuando saquen el 5G vamos a estar igual creo yo. Yo uso 2G para cuando me queda poca batería y 3G cuando necesito navegar o cualquier cosa y estoy contento, me llega a todos lados con movistar. Mi tarifa se actualizó y puedo usar 4G pero como mi móvil no tiene LTE pues no puedo usarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me muevo por pueblos de la provincia de Toledo y de ciudad real, y h+ solo en alcázar de San Juan con simyo, hay zonas bastante complicadas de cobertura, no tanto como para recibir solo 2g, pero 4g seguro que en la mayoría no llega.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay lugares en los que ni siquiera hay una conexión 3G y ¿ya están pensando en implementar 5G? Un poquito de por favor, caballeros.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:31:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Esto es lo que nos ofrecerán las redes 5G según el presidente de Huawei

La compañía china Huawei, además de ser uno de los mayores fabricantes de teléfonos móviles del mercado, es uno de los principales proveedores de equipos de comunicaciones. Por esta razón, está perfectamente cualificada para describir no solo cómo evolucionarán las redes de datos actuales, sino también cuándo estarán listas las redes 5G y qué nos ofrecerán. En un documento reciente muy interesante Ken Hu, el presidente de Huawei, explica con mucha claridad las principales claves de la tecnología 5G, haciendo hincapié en los nuevos servicios que pondrá a nuestro alcance. Eso sí, comienza apuntando algo que todos sabemos: 4G aún tiene mucho recorrido porque en bastantes países todavía se está desplegando. Según sus datos, actualmente solo el 8% de las conexiones mundiales se realizan sobre redes 4G, y más del 60% utilizan 2G. Aun así, Hu defiende que es el momento de empezar a definir qué nos ofrecerá la tecnología 5G.