![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones push en miui 6
Hola,
hace dos dias me atreví a actualizar miui a la version 6 y desde entonces las notificaciones push no me llegan cuando deberian, por ejemplo el whatsapp me llega cuando me meto en la aplicacion, no cuando me llegan los mensajes. Soy al unico al que le pasa? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada aplicación tiene su apartado, debes de activarlas desde ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refiero a que no me llega ninguna notificacion, es decir, como si no me hablara nadie ni me llegan los e-mails al correo ni nada :
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver en la aplicación seguridad > permisos > auto-inicio tener activados el correo, whats, etc...
Última edición por abablat Día 28/10/14 a las 13:18:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias a ti tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba bloqueando las apps que te interesan desde multitarea para que no se cierren, yo solo tengo facebook y whatsapp y al menos esas me funcionan bien. Sino mira que tengas activada la sincronización automática.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: ya estaba activada la sincronización también
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias me funciono lo de autoinicio, no lo tenia puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona lo de poner auto inicio , no me notifica nada,wassap a veces y poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a mi me ha estado pasando lo mismo y probe mil cosas. hasta reset del telefono y cambiar roms y demás. Al final creo que he dado con la configuración necesaria y si no hago alguno de los siguientes pasos no me funcionan.
1 Activar las notificaciones de las aplicaciones que quiero que me lleguen.( esto venia hecho por defecto) 2 Desactivar el Gestor de Permisos (la verdad es que me daba mucho la lata) 3 Bloquear las aplicaciones en la multitarea para que no se cierren al limpiar memoria( ahora tengo un poco mas de consumo de Ram, pero vale la pena si quiero estar conectado) |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a este tema de los push, a mi me funciona pero únicamente me indica el whatsapp con un numero 1 (aunque hubiera mas notificaciones). Sabéis cómo se puede resolver sin instalar un nuevo launch?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:25:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me refiero a que no me llega ninguna notificacion, es decir, como si no me hablara nadie ni me llegan los e-mails al correo ni nada :