![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[Unified] Project G-OS. 5.0.2 [Oficial] [Weekly]
![]() INSTALACIÓN: 1. Descargar la versión de la ROM que se quiera instalar. 2. Descargar el paquete de GApps (si se necesita) 3. Hacer un Backup 4. FACTORY RESET 5. WIPE DAVILK/CACHE/DATA/SYSTEM 6. Flashear la ROM 7. Flashear las GApps 8. WIPE DALVIK/CACHE 9. Reiniciar el terminal 10. Esperar 5/10 minutos CARACTERÍSTICAS: Deodexed Debloated Pre-Rooteado Busybox pre-instalado CM Apps: Galleria y Musica Sin apps de Motorola Outstanding Ram Management Android 5.0.2 Última edición por xiora Día 25/03/15 a las 23:53:22 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xiora su comentario: | ||
|
|
DESCARGAS:
ROM: aquí Gapps: aquí Última edición por xiora Día 26/03/15 a las 15:19:39 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por el momento no la instalen, en xda dicen que tiene un problema con el bootanimation y entra en bootloop.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Hasta parece una broma de mal gusto esta rom, con la finalidad de causar semi bricks. Ya ha señalado el desarrollador que tiene problemas con el boot animation y que lo corregirá pronto, así que de instalar la rom, nada. Última edición por veccini Día 25/03/15 a las 08:03:13 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Disculpad las molestias FIX Última edición por kakoluz Día 25/03/15 a las 16:24:49 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakoluz su comentario: | ||
|
Gracias por el post, bienvenidos a G-OS y ya esta el fix como mi amigo kakoluz dijo, disfrutarlo!!
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas gente, soy Parrior el redactor de G-OS. Muchas gracias por la acogida de esta ROM y por crear el post. El fix ya está subido y solo ocurría a la mayoría de terminales 1063/1064. Solo teneis que instalar la ROM y después el fix. Espero que crezca y habrá muchas mas actualizaciones
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Parrior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya está todo arreglado por favor no nos creeis mala fama
![]() ![]() ![]() |
|
Es verdad, el fix está creado y subiendose la beta Final 1.1...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mala fama no, los compañeros han comentado que existe un error y ya está. Si no hubieran avisado en HTCMania, puede ser que varias personas tengan un semibrick. Aún así, gracias por tener el fix tan rápido.
Un saludo, y buen trabajo a los desarrolladores de la ROM ![]() EDIT: Excepto un trozo del comentario @veccini, que dice que puede ser una broma de mal gusto ![]() Última edición por aleeexxhh Día 25/03/15 a las 17:33:10 ![]() ![]() |
|
Subiendo la rom con el parche incluido!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta ROM es stock no? Si no es así alguien me puede decir como va en fluidez?
PD: Animo y enhorabuena a los desarrolladores es positivo que sean de habla hispana o lo intenten y también estén en htcmania lo agradeceremos todos ![]() Última edición por juanmatruji Día 25/03/15 a las 17:54:53 ![]() ![]() |
|
Si, rom stock modificada. Y de fluidez atopísimo.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
con el fix se me queda pillao en el bootanimation del cuadrado dividiendose
Le queda mucho a la beta 1.1 quiero probarlaa tiene muy buena pintaa, pero de momento no consigo hacerla funcionar
![]() ![]() ![]() |
|
Mira el post de XDA, ya está la BETA 1.1 que arregla el fallo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias compii
Muchas gracias voy a darlee cañaaa haber
![]() ![]() ![]() |
|
Suerte!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta noche la instalaré estoy harto de los bugs de las cm12 probé la titan y me gusto pero el desarrollador no hacia nada de lo que decía ahora a ver con esta que tal me va
![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
|
|
ATENCION
La BETA 1.1 se puede flashear, pero se han dado casos de Bootloop, or favor haced un Backup de la anterior ROM antes de hacer flahs ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|