Home Menu

Menu



Jiayu S3 Jiayu S3


 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/15, 20:55:01
Avatar de saturatio
saturatio saturatio no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 77
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Error conexion señal móvil: dice que necesito itinerancia

Hola,

Pues hoy he salido de casa por primera vez, y al cabo de cierto tiempo, se ha perdido la conexión y me sale un mensaje solicitando que active la itinerancia para poder tener señal. ¿Esto es normal? ¿Si activo la itinerancia me cobrarán más o algo así?

¿A alguien más le ocurre? La tarjeta es yoigo, el movil es el Advance y tengo la stock con el recovery cambiado al que te bajas con la app jiayu.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/15, 21:02:58
Avatar de sebaselva
sebaselva sebaselva no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 11
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El roaming o itinerancia de datos es la conexión que establece tu operador con los operadores de otros países para que tengas conexión en el extranjero.

Hoy en día, tienes que tenerlo activado casi con cualquier operador, por ejemplo, si eres Ono, tu cobertura es de movistar (o Vodafone depende de donde seas y cuando lo contrataste), si no tienes esta opción activada no se conectará a la red de movistar y no recibirás datos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/15, 21:03:30
Avatar de sebaselva
sebaselva sebaselva no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 11
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por cierto, en el caso de Yoigo usa la red de movistar

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/03/15, 21:04:47
Avatar de saturatio
saturatio saturatio no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 77
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sebaselva Ver Mensaje
El roaming o itinerancia de datos es la conexión que establece tu operador con los operadores de otros países para que tengas conexión en el extranjero.

Hoy en día, tienes que tenerlo activado casi con cualquier operador, por ejemplo, si eres Ono, tu cobertura es de movistar (o Vodafone depende de donde seas y cuando lo contrataste), si no tienes esta opción activada no se conectará a la red de movistar y no recibirás datos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Pero ahora mismo, he cambiado la tarjeta de slot, y con la itinerancia desactivada, sí que tengo cobertura incluso 4g.

Es raro, porque entiendo que aunque se use la infraestructura de otro, es tu compañía quien lo gestiona sin entrar en itirnerancia, ¿no?

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/03/15, 21:06:39
Avatar de sebaselva
sebaselva sebaselva no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 11
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En mi anterior móvil no detectaba la red de Ono, y directamente se conectaba a la de Movistar, sin recargos ni problemas.
Así que ahora que lo dices, quizás dependa del operador.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/03/15, 22:37:19
Avatar de saturatio
saturatio saturatio no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 77
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues he encontrado esto en la página de yoigo:

• Comprueba que tu teléfono esta bien configurado, elige la marca y modelo de tu teléfono de los siguientes y sigue los pasos para configurarlo, es muy facil. (Es posible que el móvil te indique que activar la itinerancia puede conllevar costes. Tranquilo, en territorio nacional con Yoigo no tiene ningún coste. La itinerancia permite que la señal de una antena a otra pase con mayor calidad).

http://www.yoigo.com/ayuda-al-client...nternet-movil

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/03/15, 18:07:08
Avatar de miguelrostock
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,408
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: los 40
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo con jazztel también la tengo que llevar activada y ni cobros extras ni nada.
esto es un tema del operador nada más.
Si tienes dudas lo mejor es que llames a atención al cliente de tu compañía y ellos te indican.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/03/15, 18:39:48
Avatar de alfredin66
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,176
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
en los moviles chinos siempre he tenido que activar la itinerancia para que funcionen, pero en el propio movil. hay una opcion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:46:15 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007