#1
|
||||
|
||||
Error conexion señal móvil: dice que necesito itinerancia
Hola,
Pues hoy he salido de casa por primera vez, y al cabo de cierto tiempo, se ha perdido la conexión y me sale un mensaje solicitando que active la itinerancia para poder tener señal. ¿Esto es normal? ¿Si activo la itinerancia me cobrarán más o algo así? ¿A alguien más le ocurre? La tarjeta es yoigo, el movil es el Advance y tengo la stock con el recovery cambiado al que te bajas con la app jiayu. Saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
El roaming o itinerancia de datos es la conexión que establece tu operador con los operadores de otros países para que tengas conexión en el extranjero.
Hoy en día, tienes que tenerlo activado casi con cualquier operador, por ejemplo, si eres Ono, tu cobertura es de movistar (o Vodafone depende de donde seas y cuando lo contrataste), si no tienes esta opción activada no se conectará a la red de movistar y no recibirás datos. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
Por cierto, en el caso de Yoigo usa la red de movistar
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
#4
|
||||
|
||||
Cita:
Es raro, porque entiendo que aunque se use la infraestructura de otro, es tu compañía quien lo gestiona sin entrar en itirnerancia, ¿no? Saludos |
#5
|
||||
|
||||
En mi anterior móvil no detectaba la red de Ono, y directamente se conectaba a la de Movistar, sin recargos ni problemas.
Así que ahora que lo dices, quizás dependa del operador. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
#6
|
||||
|
||||
Pues he encontrado esto en la página de yoigo:
• Comprueba que tu teléfono esta bien configurado, elige la marca y modelo de tu teléfono de los siguientes y sigue los pasos para configurarlo, es muy facil. (Es posible que el móvil te indique que activar la itinerancia puede conllevar costes. Tranquilo, en territorio nacional con Yoigo no tiene ningún coste. La itinerancia permite que la señal de una antena a otra pase con mayor calidad). http://www.yoigo.com/ayuda-al-client...nternet-movil Saludos |
#7
|
yo con jazztel también la tengo que llevar activada y ni cobros extras ni nada.
esto es un tema del operador nada más. Si tienes dudas lo mejor es que llames a atención al cliente de tu compañía y ellos te indican. |
#8
|
en los moviles chinos siempre he tenido que activar la itinerancia para que funcionen, pero en el propio movil. hay una opcion.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:46:15 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007