|
![]()
Hola amigos de HTCManía, en días pasados, con consejos y tutoriales de varios compañeros del foro, logré instalar CyanogenMod 11 en mi Xperia SP, pero me di cuenta que carece de radio local fm. Desgraciadamente, todas las aplicaciones de radio consumen datos al estar descargando desde internet la señal. También he visto algunos post parecidos al mio pero ya tienen los links de referencia borrados y son para otra marca de teléfono. ¿conoce alguien algún truco o aplicación para tener de nuevo radio local en mi teléfono? Que bién sería que alguien nos compartiera su experiencia y conocimiento con los mas necesitados, gracias. Tengan un excelente día.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Ya haz probado el Spirit FM?
|
|
Amigo que yo recuerde CM11 si trae radio fm
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fernandoskit55 su comentario: | ||
|
![]()
Hola compañero fernandoskit55, en verdad que a mi no me apareció, si no, no estaría preguntando por una aplicación. Probando una version pro de SpiritFM, a ver si no es como otras aplicaciones que les falla el "full" y se convierten en trial.
![]() ![]() ![]() |
|
![]()
Al parecer el Spirit FM no me funciona, no se escucha nada de audio, también el cyanogenmod 11 tiene problemas para reproducir audios en la aplicacion de whatsapp, algunos de esos mensajes no terminan de reproducurse, se quedan en el comienzo. ¿será otro problema?
Última edición por Rompeligas Día 19/02/15 a las 23:00:02 |
|
Yo tb tengo CM11 y tampoco tengo radio FM, he buscado por internet en muchas páginas y todas las que he encontrado consumen datos, si no tienes una conexión a Internet, no funciona ninguna. Una de las muchas que probé fue la de spirit FM y no me funcionó tampoco. ¿Se os ocurre alguna más?
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|