|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error xiaomi mi4
Hola tod@s,
llevo un año con mi Xiaomi mi4 y jamás me ha dado un error, todo lo contrario estaba bastante contento con el hasta hace unos días que comenzó a fallar. El fallo es el siguiente: estando el móvil en standby, le doy al botón de desbloquear y en ocasiones se enciende (otras no), cuando se enciende a veces se queda pillado y se va como a reiniciar quedándose toda la pantalla en negro con el símbolo MI en mitad. Para volver a "revivirlo" hay que pulsar de nuevo el botón de encendido y aparece la misma pantalla negra con MI en mitad y abajo cargando android ( la pantalla normal de encendido) Esto ocurre aleatoriamente y la verdad es que es bastante jodido y va a más. A continuación dejo vídeo para que veáis bien lo que ocurre y si me podéis ayudar. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que le haya ocurrido algo similar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el fallo es de software lo arreglaras instalando el sistema desde 0. Si es de hardware tendrás que llevarlo a un técnico o mandarlo al SAT. Si has instalado de nuevo y sigue el fallo, el problema seguramente será de hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
reinicio mi4
Pues posiblemente eso te ocurra porque le has debido instalar alguna cosa rara tipo xposed o algo parecido,ese problema es muy raro que pase sin mas,creo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser cosa de hardware, parece como si el boton de apagar/bloquear se quedase pulsado. Tambien puede ser la bateria, que este muriendo.... le pasaba algo parecido a un samsung que tenia hace tiempo.
Si con la reinstalacion del sistema no se arregla, probaria empezando a mirar esas dos cosas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba en el MI3 pero era problema del kernel asi que se lo cambie y no me ha vuelto a pasar. Lo curioso es que estube con el kernel como 3 semanas y solo me paso en la ultima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, a ver si hoy tengo tiempo y puedo averiguar cómo pasar el móvil a estado de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es más bien que el botón de power se queda pillado, le das un golpecito y listo. A mi me ha pasado en más de una ocasión.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |