![]() |
|
Personalización y temas HTC One Personalización y temas HTC One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los mejores TEMAS para las mejores ROMS por ***THEMER'S TEAM***
Tengo el orgullo de presentarles la obra que han creado estos dos fenómenos BUGATTIDJ_VASY o VASY_BUGATTIDJ formando grupo, más mi pequeña aportación con ellos, ah si no os habéis dado cuenta el grupo se llama... bueno fijaros un poco más arriba ![]() ![]() ![]() Para empezar se trabajara sobre las dos roms principales y con más adictos del ONE, como son la INSERTCOIN y la ANDROID REVOLUTION HD en sus ultimas versiones y se irán actualizando en la medida posible. TEMA ANDROID REVOLUTION AUTOR: EL GRAN MAESTRO VASY ![]() CAPTURAS
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por isapi Día 11/06/14 a las 20:03:58 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a isapi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por isapi Día 11/06/14 a las 21:03:37 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a isapi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias chicos, a ver si la próxima versión de Arhd lo uso 👍
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muy bien khriztianjs
|
|
||||
|
||||
Actualizado 1º post con los dos enlaces de las roms al día
|
|
||||
|
||||
Bateria_digital mas tooggles ISAPI
https://mega.co.nz/#!35phlZCS!z8P3g6...dH2lUnjml-QExA ![]() ATENCION!!!!!!!!!.........Solo para la Rom ARHD 71.1 Última edición por vasy Día 31/05/14 a las 16:37:01 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vasy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bugatti_contact_pictures
Última edición por vasy Día 31/05/14 a las 17:41:07 |
|
||||
|
||||
Esto que es, pon algo
|
|
||||
|
||||
no puedo porque se ven mis contactos.Son foto de contacto
|
|
||||
|
||||
[quote name="vasy" post=13863013]https://mega.co.nz/#!TtQXFCpC!PcvVpz...i01kjc0GTKN1dQ<br />
instala este zip[/quote]<br /> <br /> Brother lo acabo de instalar pero me dejo el gmail de antes no el que tiene insercoin rojo tampoco me cambio el email que es como un buzon con corazones y el toolbox sense 6 esas 3 cosas cambian insercoin con el tema y por ultimo lo wue quiero es que no me salga el logo htc en los contactos que solo salga el minion cuando termino una llamada pero no en todos los contactos bro grax y perdona no tengo prisa hazlo cuando tu puedas bro estoy en ARHD 71.1<br/> |
|
||||
|
||||
Cita:
<br /> Brother lo acabo de instalar pero me dejo el gmail de antes no el que tiene insercoin rojo tampoco me cambio el email que es como un buzon con corazones y el toolbox sense 6 esas 3 cosas cambian insercoin con el tema y por ultimo lo wue quiero es que no me salga el logo htc en los contactos que solo salga el minion cuando termino una llamada pero no en todos los contactos bro grax y perdona no tengo prisa hazlo cuando tu puedas bro estoy en ARHD 71.1<br/>[/quote] sea han cambiado unos iconos en el tema,si quieres instala este nuevo que es mas chulo y lleva en los contactos un bugatti ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Eahh pero hice el backup con el thema ya no puedo flashiarlo encima verdad |
|
||||
|
||||
tu haz copia de seguridad instala la rom limpia flashea el tema y luego restaura la copia de seguridad y listo
Última edición por vasy Día 31/05/14 a las 19:01:36 |
|
||||
|
||||
Una captura más
![]() |
|
Muchas gracias, si no fuera por estos temas las roms, no serían lo mismo!
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bernaybea su comentario: | ||
|
Alguien sabe si se le pueden poner algunos Toggles guapos en la barra de notificaciones a la insert coin? Llevo el tema de BugattiDJ. Gracias de nuevo por dar vida a nuestros móviles.
|
|
||||
|
||||
Ahora dentro de un momento voy actualizar el tema de BugattiDJ y no se si lleva ya los toogles guapos, haber si no lo confirma él, que yo estoy con el PC formateado
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Más no se puede pedir,, esto si que es un buen servicio