Home Menu

Menu

Nokia Lumia 1520 Nokia Lumia 1520

Herramientas
Viejo 16/03/15, 19:25:59
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuidado con el cristal posterior de la cámara

Buenas compañeros, estoy un bastante mosca con el cristal trasero de la cámara de nuestro teléfono. A mi me gusta llevar a pelo estos móviles, de hecho aunque el Lumia 800 tiene alguna ralladura en la pantalla, y el 920 alguna micro, siempre los he llevado sin nada. Sin embargo los cristales traseros de sus cámaras están impolutos, perfectos.

Con el 1520 me pasa al contrario, la pantalla está perfecta, pero el cristal de la cámara.... no me gusta nada el aspecto que va teniendo. Cada vez está más rayado, suerte que la mayoría están en la periferia del cristal, menos una que llega casi al centro y creo que no estropea las fotos. Hay algunas que no se ven a simple vista, tengo que buscar la posición del teléfono para que la luz se refracte en los microsurcos y sean apreciables. A la espera estoy de que me llegue una funda trasera.

¿Os ha pasado a alguno más? No creo que sea un hecho aislado, me da que el material empleado no está a la altura, y es que tengo más cuidado que con los otros teléfonos a la hora apoyarlo en la mesa.

Por primera vez le voy a meter una funda trasera a un teléfono y la verdad es que no me hace ninguna gracia, bastante tamaño tiene como para tener que andar metiéndole más.

Última edición por MKD Día 16/03/15 a las 19:28:02
Responder Con Cita

Viejo 16/03/15, 19:56:16
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Versión de ROM: 11
Versión de Radio: M80
Tu operador: Otra
Mencionado: 36 comentarios
Yo, tb lo llevo a pelo....no quiero fundas..me encanta ver mi amarillo sin nada....cuidado con las fundas..muchas estropean las fotos.....a tu comentario diré, k el cristal de mi cámara no esta impoluta, xo no tiene rayas muy profundas alguna rayita como tu dices no se aprecia al hacer la foto, no creo k el cristal sea delicado ya k tengo el móvil desde hace casi un año y lo tengo casi perfecto 9/10.....no se los otros móviles si la cámara sobresale tanto como esta, la verdad es k esta bastante expuesta xo solo hay k tener cuidado....poco mas......
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 20:09:08
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Versión de ROM: 11
Versión de Radio: M80
Tu operador: Otra
Mencionado: 36 comentarios
Ahí va mi cristal después de casi 1 añito....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20150316-WA0005.jpg (29.9 KB, 84 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 21:27:52
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 1 hilos
Uff a mi lo del cristal trasero me mosquea también, no me gusta nada llevar fundas en los móviles pero a este le he comprado un par solo por tratar de evitar este tema.
Al sobresalir la cámara deberían de habérselo currado un poco mas para protegerla la verdad, el cristal que lleva es demasiado sensible a las ralladuras
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 21:32:39
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: Spotify
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 27 comentarios
Yo no le veo apenas nada la verdad, puede que el mío tenga algún arañon casi imperceptible pero... Yo llevo un tiempo con el a "pelo" y me gusta ...😋
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 21:53:52
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Si, ya me pasó con el 920. Salian las fotos con neblinas moradas, y hasta que me di cuenta de que era el flash que reflejaba en la funda, me cargué unas cuantas fotos.

De todas formas estoy convencido de que este cristal es de peor calidad, como os he comentado, el Lumia 800 lo tuve poco mas de un año a pelo, el mismo tiempo que tuve sin nada el L920, y ambos tienen el cristal perfecto. Este en cinco meses y cuidándolo más, tiene cuatro rayas.

La funda que he pillado es de plástico rígido totalmente transparente, ya comentaré qué tal funciona, y a ver si no da problemas con el flash.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 22:22:17
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por MKD Ver Mensaje
Si, ya me pasó con el 920. Salian las fotos con neblinas moradas, y hasta que me di cuenta de que era el flash que reflejaba en la funda, me cargué unas cuantas fotos.

De todas formas estoy convencido de que este cristal es de peor calidad, como os he comentado, el Lumia 800 lo tuve poco mas de un año a pelo, el mismo tiempo que tuve sin nada el L920, y ambos tienen el cristal perfecto. Este en cinco meses y cuidándolo más, tiene cuatro rayas.

La funda que he pillado es de plástico rígido totalmente transparente, ya comentaré qué tal funciona, y a ver si no da problemas con el flash.
Por ayudarte un poco te comentaré que mi 920 si tiene una raya en el cristal de la cámara, situada en el centro, aunque no noto una perdida de calidad.

Otra cosa, cuidado con las carcasas rígidas... Compre una nillkin y me ha marcado la trasera, al parecer, se cuela suciedad, cualquier pisco, y hace unas hendiduras... yo no las recomiendo, y solo la usé un par de semanas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/15, 22:43:42
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Gracias por la información, estaré atento con la carcasa, pero me da la sensación de que acabaré quitándola mas pronto que tarde, jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 23:24:13
J_Marston J_Marston no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG GFlex 2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Aquí otro con una rallada en la lente, micro, pero ahí está, y JAMÁS me había ocurrido algo semejante. La verdad que el autor del post se me ha adelantado, quería comentar exactamente lo mismo.
Ya me di prisa al comprarlo y le puse una funda trasera ya que no me gustaba nada cómo se apoya el cristal sobre la mesa.
Creo que en gamas altas debería ser obligatorio que el cristal de la cámara sea de zafiro, como es el caso de los iPhone. Una marca como Nokia/Microsoft que se vanagloria de las mejores cámaras no se puede permitir un lapsus así.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/15, 09:32:49
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Versión de Radio: FG Radio xD
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 2 comentarios
buenas pues yo uso un protector en todo el. móvil así no uso carcasa, de todas formas igual le he puesto una carcasa normal y queda genial
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 11:34:46
eltabaco eltabaco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: nokia lumia 1520
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
yo compré a la semana una funda que era copia de la original de nokia por 5 euros que mas le pido no es tan tosca como veia de algunas en el mercado pero la calidad de la funda no es como la nokia si alguien quiere mirarla que me lo diga y os la paso por si os interesa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1520

Herramientas

Reglas de Mensajes