Avisos

OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/15, 13:28:59
Array

[xs_avatar]
correodechema correodechema no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Diamond

rom Quedarme con LG G3 o One Plus One ,Que revisar antes de comprar 2ª mano.

Saludos a Todos.

Os comento... Tengo actualmente un LG G3 nuevo en su caja sin abrir, siempre me a gustado el OnePlus y tengo la oportunidad de cambiar este G3 por un One+ de 64 Gb con 4 meses pero completamente impecable.

He estado siguiendo los Hilos de One Plus y Lg G3, evidentemente también conozco las diferencias entre estos dos terminales , a mi personalmente me encanta el diseño del One plus One y del Lg me gusta su cámara. La idea de cambiarlo a "pelo" esta casi decidida, pero he visto que el foro del One+ esta que hecha fuego con sus diversos "problemas", por un lado el famoso Lag del G3, y por otro la teorica "mala" calidad de la pantalla del One plus.

Ahora casi no hay diferencia de precio entre ambos terminales ya que el G3 se puede encontrar sobre los 350€ y el One+ con el envio esta mas o menos igual. Aun asi por diseño y capacidad me quedo con el One+

La pregunta es a vosotros los usuarios... ¿ Os quedais con el LG o el One+ ? y aparte de la pantalla amarillenta que supongo que se vera claramente ... que otras cosas importantes debería de tener en cuenta aparte de factura estado etc...

Muchas gracias , espero no provocar ningún tipo de confrontación ni nada de rollos raros. un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/15, 14:19:03
Array

[xs_avatar]
emiliovski emiliovski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

El mío es un oneplus de hace 2 meses y la pantalla no está amarillenta, o al menos yo no lo noto. Y eso de que la pantalla es de mala calidad, yo no lo veo así, esta claro que no es la mejor del mercado actualmente, pero para mí se ve de lujo. A mi personalmente me gusta más el oneplus, entre otras cosas (la más importante para mí) la interfaz, que no me suelen gustar la de los grandes fabricantes. La del opo es básicamente como un nexus con algo más de personalización y va super fluido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/15, 14:39:46
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Yo al comprar el opo dude con el g3. Pero si lo tienes el cambio lo veo innecesario. Si te gusta tanto entonces si pero es cambiar un audi por un bmw jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/15, 14:46:17
Array

[xs_avatar]
Charly_Alonso Charly_Alonso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
yo vengo del G3, que es el que tube anteriormente al OPO, por entremedias paso un honor 6 que me duro 1 semana y poco, y de decir que yo al menos e ganado con el cambio, puesto que le doy muchisimo uso a los terminales, y el G3 me tocaba cargarlo 2 veces por dia... amen de algun lagueo jugando,(que tambien juego bastante) sin embargo, el OPO va como un avion, me dura la bateria de sobra todo el dia, y la camara...quitando el enfoque laser del G3, va muy muy bien, aunque tengo que usar la app de la version ColorOS para sacarle todo el partido... ojo, no digo que el G3 sea mal terminal para nada... de hecho exceptuando eso que digo, me encantaba, pero soy muy exigente, antes del G3 venia de un Z1 al que tambien le duraba la bateria de sobra 1 dia largo dandole el mismo uso... y claro, lo veia un paso atras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/15, 14:57:36
Array

[xs_avatar]
Albert97 Albert97 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Pepephone

Yo he probado varios G3, los de 2gb de ram andan bien lagueados en stock. Yo le meti a uno la resurection remix y le baje la resolucion a 1080p y volava, era fluidez pura y iba genial. Los de 3gb de ram en stock no tienen tanto lag...pero aun asi es un telefono super desaprovechado. Si quieres sacarle partido hay q meterle mano.
Por otra parte llevo usando desde finales de agosto un opo y va genial, ni pantalla amarilla, ni tactil malo, ni parpadeos ni historias...autonomia brutal y rendimiento y fluicer genial en KK (44S con ART). La camara echa buenas fotos, la pantalla me gusta mucho la verdad, no diria q tiene mala calidad para nada. El sonido suena bien fuerte y se escucha bien, el diseño es chulo...pero a mi ya me ha aburrido
Yo tiraria sin duda por el opo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/15, 15:00:11
Array

[xs_avatar]
dayancito dayancito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por correodechema Ver Mensaje
la teorica "mala" calidad de la pantalla del One plus. un saludo a todos.
Desde mi punto de vista, (tengo el opo desde sept del 14), la pantalla del opo no tiene nada que envidiarle a la del G3, se ve muy bien y ninguna franja amarilla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/15, 15:13:04
Array

[xs_avatar]
correodechema correodechema no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Buahhhhh muchísimas gracias por vuestros comentarios, lo de la pantalla de mala calidad es por algunos comentarios vertidos en el foro y en otras webs. Me a gustado las comparaciones que habéis tenido algunos al haber tenido los dos terminales.
Vengo de un iphone 4s y esto de android es un mundo nuevo con sus pros y contras , ahora mismo me gustaría poner mi sim y utilizar sin tener que estar cambiando cosas mas alla de las que me permita en OS que tenga instalado.

Gracias chicos. A ver si alguien mas se anima a opinar.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 15:18:27
Array

[xs_avatar]
ruizz ruizz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: One Plus Two 4 gb ram 64 Gb memoria interna.
Yo tuve un G3 y ahora mismo tengo un OPO y me quedo con el OPO sin pensarlo. El G3 me dió muchos problemas. Y la camara del OPO la verdad que va bastante bien, y además la batería es genial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/15, 15:28:39
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi

Yo me quedaría con el G3 si ya lo tengo... Es mi opinion, y eso que tengo un OPO
La pantalla es algo mejro (aunque si que es verdad que no tiene nada que envidiar) pero la cámara del G3 creo que es más buena.
Yo me quedaría con el G3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/15, 17:38:12
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Buff es una decision dificil, son muy parecidos, al final seran los pequeños detalles los que marcaran la diferencia. Oneplus en bateria, G3 bateria extraible y yo poco más le veo. Todo lo demás son diferencias solventables.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 21:15:21
Array

[xs_avatar]
gonay gonay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Orange
Yo lo que le veo bueno al lg g3, seria el hecho de que teniendo una pantalla de 5.5" esta en un cuerpo de un teléfono que podría tener 5" o 5.2". Luego la cámara el enfoque láser, que no es que la cámara de mi OnePlus sea mala ni mucho menos pero bueno es un punto que el otro teléfono tiene. Después la pantalla si puede ser algo mejor pero sinceramente seria de lo que menos me preocupa. Ya que la pantalla del oneplus es también muy buena y sinceramente no sabría como sacarle mas partido a la cámara, me explico: lo de la resolución de FHD a 2K no le veo una diferencia como para decantarme por ello, lógicamente mejor que tenga mas resolución (aunque por tema de batería y de tener que mover mas píxeles es peor para el lag y autonomía). Y finalmente el tema de SAT, me refiero a que con OnePlus a no ser que tires de PayPal quejándose para que te devuelvan el dinero si te a llegado el telefono mal, no es que te hagan mucho caso...
Después del Oneplus One yo le veo el android puro o bueno, que no tiene una capa de personalización muy intrusiva. La fluidez que tiene este bicho. La comunidad que tiene este teléfono, ya que alguien que tiene este móvil o es geek o amigo de geek jajaj y el desarrollo del móvil esta asegurado. Luego una cosa que seguro que a muchos les dará igual y dirán que tontería, pero el hecho de tener los botones fuera de la pantalla, nose, no me hago a que tenga los botones en la pantalla. Me parece incomodo. Luego el tema de batería también es algo mejor, aunque el tema de batería extraíble del lg g3 yo le metía mucha caña, era prácticamente tener autonomia siempre jajaja.
Por ultimo decirte que me quedo con el OnePlus jajjaja, lo siento si no esta muy ordenado pero estoy en el bus con el tapatalk y no es igual que si lo escribes desde el ordenador jajaja. Un saludoo!!! ;)
Viejo 31/03/15, 21:37:37
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gonay Ver Mensaje
Yo lo que le veo bueno al lg g3, seria el hecho de que teniendo una pantalla de 5.5" esta en un cuerpo de un teléfono que podría tener 5" o 5.2". Luego la cámara el enfoque láser, que no es que la cámara de mi OnePlus sea mala ni mucho menos pero bueno es un punto que el otro teléfono tiene. Después la pantalla si puede ser algo mejor pero sinceramente seria de lo que menos me preocupa. Ya que la pantalla del oneplus es también muy buena y sinceramente no sabría como sacarle mas partido a la cámara, me explico: lo de la resolución de FHD a 2K no le veo una diferencia como para decantarme por ello, lógicamente mejor que tenga mas resolución (aunque por tema de batería y de tener que mover mas píxeles es peor para el lag y autonomía). Y finalmente el tema de SAT, me refiero a que con OnePlus a no ser que tires de PayPal quejándose para que te devuelvan el dinero si te a llegado el telefono mal, no es que te hagan mucho caso...
Después del Oneplus One yo le veo el android puro o bueno, que no tiene una capa de personalización muy intrusiva. La fluidez que tiene este bicho. La comunidad que tiene este teléfono, ya que alguien que tiene este móvil o es geek o amigo de geek jajaj y el desarrollo del móvil esta asegurado. Luego una cosa que seguro que a muchos les dará igual y dirán que tontería, pero el hecho de tener los botones fuera de la pantalla, nose, no me hago a que tenga los botones en la pantalla. Me parece incomodo. Luego el tema de batería también es algo mejor, aunque el tema de batería extraíble del lg g3 yo le metía mucha caña, era prácticamente tener autonomia siempre jajaja.
Por ultimo decirte que me quedo con el OnePlus jajjaja, lo siento si no esta muy ordenado pero estoy en el bus con el tapatalk y no es igual que si lo escribes desde el ordenador jajaja. Un saludoo!!! ;)
Lo del sat, está cambiando bastante, últimamente no te marean como antes y responden casi todos los rma con sustitución por un terminal nuevo.
Yo también me quedo con el oneplus antes que el g3, si fuese un nexus de lg, no te digo que no, pero llevando software de lg, no rotundo, por malas muy malas experiencias pasadas.
Saludos.

Última edición por Reggae Día 31/03/15 a las 23:35:52.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 21:59:35
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
yo por mi experiencia con este terminal te lo digo, el OPO no se la ve al lg g3, si el dia de mañana te falla el hadware como me paso a mi sera un dolor caambiarlo o lo pierdes como en mi caso, el opo tiene muchos fallos de software e inconcistencias de parte de la empresa, los de soporte se hacen la vista gorda si ven que es un problema grave, en fin, yo ultimo terminal que les compro.
opinion personal con respecto a lo que a mi me paso y todo esto me ha pasado este ultimo mes osea marzo
si la suya fue buena pues bien por usted
Viejo 31/03/15, 22:15:13
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
Yo tengo el Oneplus y lo prefiero. Pero los dos están muy a la par.

Aunque estéticamente este perfecto, 4 meses me parecen mucho (cualquier móvil esta hecho para que dure 2 años). Claramente me quedaría con el que sea mas nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 22:30:12
Array

[xs_avatar]
PeteSpanien PeteSpanien no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

Buenas noches a todos. Necesito vuestra orientación. He estado esperando a hoy martes para comprarme el oneplus one con licencia libre. El caso es que en los review que he visto y demas foros, he visto que el precio oficial, quitando los precios de comercios que te venden sin invitación y demás esta sobre los 260 en la versión de 16 gb y sobre los 290 en la versión 64gb; hasta ahí todo bien.
Cual es mi sorpresa que he ido a comprarlo y me piden 349 euros (mas envio aunque ese es otrao tema,,,se me queda sobre los 370 euros). El caso es que cuando entras en su pagina oficial oneplus.net que esta en ingles, te da el precio en dolares y precisamente te da 349 dolares para la versión de 64 gb, y cual es mi asombro que cuando procesas la compra, detecta la dirección de España y entonces te deriva a su "almacenes de España" en la misma pagina y todo , con la diferencia que te sale en español, y pasas de pagar 349 $ a pagar 349€ , se pasan por el forro el cambio de divisa....y se comen 30 o 40 pavos por la cara....Que me podeis decir sobre este tema

Última edición por PeteSpanien Día 31/03/15 a las 22:32:45.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 22:57:21
Array

[xs_avatar]
9and3r 9and3r no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PeteSpanien Ver Mensaje
Buenas noches a todos. Necesito vuestra orientación. He estado esperando a hoy martes para comprarme el oneplus one con licencia libre. El caso es que en los review que he visto y demas foros, he visto que el precio oficial, quitando los precios de comercios que te venden sin invitación y demás esta sobre los 260 en la versión de 16 gb y sobre los 290 en la versión 64gb; hasta ahí todo bien.
Cual es mi sorpresa que he ido a comprarlo y me piden 349 euros (mas envio aunque ese es otrao tema,,,se me queda sobre los 370 euros). El caso es que cuando entras en su pagina oficial oneplus.net que esta en ingles, te da el precio en dolares y precisamente te da 349 dolares para la versión de 64 gb, y cual es mi asombro que cuando procesas la compra, detecta la dirección de España y entonces te deriva a su "almacenes de España" en la misma pagina y todo , con la diferencia que te sale en español, y pasas de pagar 349 $ a pagar 349€ , se pasan por el forro el cambio de divisa....y se comen 30 o 40 pavos por la cara....Que me podeis decir sobre este tema
Hasta hace poco el precio era de 299 euros para el de 64GB. Pero por la bajada del euro han subido el precio. Lo tienes mejor explicado aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988464
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/15, 23:26:01
Array

[xs_avatar]
gonay gonay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Orange
Lo del problema del cambio de divisa pasa prácticamente en todas las empresas. Se que es una putada pero siempre es asi. Y si es verdad que hay que pagar en total 370 euros por la subida de precio por la devaluación del euro. Y ahí si me costaría recomendarlo compararlo nuevo, pero a día de hoy no hay muchos que le hagan frente por ese precio todavía.
Viejo 01/04/15, 18:09:31
Array

[xs_avatar]
Direcciondechema Direcciondechema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Bueno, ante todo gracias a todos por la contestación y vuestras explicaciones. No a sido fácil pero finalmente he decidido quedarme con el LG

, los motivos : por un lado su cámara , es impresionante , puede que no haya mucha mucha diferencia con el OPO pero yo la noto, pantalla un poco mejor aunque a costa de alto consumo de batería, luego temia el tema del LAG pero vaya .... He hecho dos cosas básicas que aconsejan en su foro y esto va de lujo la verdad. Y luego un par de tonterías, como la radio fm que aveces me gusta escucharla y el mando a distancia que lo uso en un amplificador que no tengo ni mando ni venden, así que me a venido de perlas.
Además es nuevo, no tengo que estar comprobando el Estado del otro teléfono y demás.
De nuevo gracias a todos y nos vemos por el foro ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Herramientas

Hora actual: 18:46:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /