Cube Talk 9X/U65GT Cube Talk 9X/U65GT

Herramientas
Viejo 24/04/15, 12:50:34
el_Torro el_Torro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Problema de sensibilidad

Buenas.

Hace poco me he agenciado con una de estas Cube Talk 9X, y estoy muy contento con ella. Sin embargo hay una cosa que me interesa muy mucho y es poder dibujar y tomar notas con la tablet, por ello salí en la búsqueda de un stylus.

Después de muchas comparativas terminé por coger un Wacom CS-100, algo normalito, pero es para probar. Si va bien iré a por el fineline. La cuestión es que he de decir que en la tablet no va bien, no responde con la sensibilidad que esperaba, y eso que la tengo sin protector alguno. La respuesta a los dedos es buena, pero al stylus no, y no se si es por problema de la propia pantalla o del modelo de stylus en cuestión.

En mi Lenovo A820 la respuesta es perfecta, puedo trazar fino, escribir, todo perfectamente legible y con respuesta ideal, por ello quería saber si alguien tiene el mismo problema de sensibilidad en la Cube y si hay alguna forma de mejorarla o de solventar el problema. Es una lástima.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/15, 13:19:25
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si hubieras buscado un poco, o al menos leído el faq del post principal, te habrías podido ahorrar los euros del stylus para esta tablet:
  • «Me he comprado un Stylus y no funciona bien, hay que hacer mucha presión y ni con esas... ¿Está mi tablet defectuosa?»
    La falta de sensibilidad con stylus es un hecho en la Cube Talk 9X. Por el momento, no hay solución para este problema.
    Recomendación: si necesitas usar un stylus si o si, devuélvela y busca otra opción.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Talk 9X/U65GT

Herramientas

Reglas de Mensajes