![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Fue bonito mientras duró, WhatsApp cierra las invitaciones para su servicio de llamadas
Fue bonito mientras duró, WhatsApp cierra las invitaciones para su servicio de llamadas ![]() Leemos en xatakandroid.com Si ayer os contábamos que WhatsApp había lanzado por fin su esperada función de llamadas dentro de la aplicación que se empezaba a extender a medida que los usuarios iban recibiendo invitaciones, hoy os tenemos que daros la noticia de que la aplicación de mensajería ha decidido cortar el crecimiento de su nuevo servicio y ha cerrado su particular servicio de invitaciones. Hasta ahora, bastaba con que una persona que ya tuviera activadas las llamadas te llamase para que automáticamente se te activasen a tí las llamadas. Según informa Android Police, los que ya tengan activado el servicio de llamadas en WhatsApp seguirán pudiendo utilizarlo, pero el servicio dejará de activársele a quienes reciban las llamadas. Las invitaciones funcionaron correctamente durante casi toda la tarde de ayer, por lo que lo más seguro es que esta pause se deba a una intención por parte de WhatsApp de controlar la implantación de su servicio, y que el sistema de invitaciones vuelva a estar operativo en las próximas horas o días. Tocará por lo tanto estar atentos y tener bien localizadas a las personas que ya tienen las llamadas habilitadas para avisarle enseguida de que nos llame cuando vuelvan a activarse las invitaciones. En cualquier caso es una buena noticia que después de todo un año de rumores las llamadas de WhatsApp se estén convirtiendo por fin en una realidad. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
|
No será que las operadoras tradicionales les han dado un toque?
Esto se traduce en perdidas millonarias para las operadoras, por lo que creo, que de salir "pa´lante", el precio del MB de datos, nos va a salir por un ojo de la cara... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y es lo que dices... subiran el precio de los MB por la perdida de beneficios en llamadas ![]() Pero claro, tambien esta Skype que lleva muchos años con llamadas gratuitas... Veremos como avanza estoo
|
|
|
|
El caso es crear polémica y salir al candelero....
Con esto tenemos a todo dios hablando otra vez del tema, y pienso es lo que persiguen. Que hablen bien o mal, pero que todo el mundo hable
|
|
|
||||
|
||||
|
No, viber, líne y un largo etc hacen lo mismo. La calidad de estas llamadas de voip gratuito no son exactamente un sustituto de las tradicionales, necesitas que los dos interlocutores tengan una buena conexión. Quizás en un futuro cuando las conexiones rápidas tipo 4g sean una realidad y estén extendidas
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, hay app que ya hacen eso y no ha pasado nada, viber, line ect.
|
|
|
|
Yo creo que para el 5g a lo mejor el tema evoluciona bien, pero por ahora....
|
|
|
|
No les sale rentable tener un servidor como whatsapp, dando ese servicio gratis por tener la aplicacion...
Hay muchas operadoras que no se lo habran puesto facil... Que va a ser lo proximo...la hipoteca o la luz por ser un cliente de whatsapp, que por mi como si te dan o quieren incresarte dinero por hablar.... Ahora en serio.. El servidor de whatsapp no tiene un producto bien terminado y funcional y de hay que 3 de cada 5 que tenemos este servicio, no les de buen resultado. |
|
|
|
El tema es que si en msg solamente se les cae el servidor de vez en cuando....
Cuando quieran que pase tanta información con el VoIp, como lo van a hacer ?? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien llego a activar el servicio de llamada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las tengo activadas y funcionando.
He hablado con mis padres ahora mismo que estan a 200km por whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a calidad de las llamadas, si las dos personas estan con 3G la verdad que la calidad es bastante mala casi imposible de hablar. Si uno de ellos se encuentra con wifi la calidad de la de voz mejora y se puede una conversacion con algo de eco y con algunos cortes de voz pero aceptable. Si los dos estan con wifi la calidad de la llamada es como si estuvieras hablando por skype.
En cuanto a 4G como en mi zona no hay no he podido probarlo... |
|
|
|
Yo lo tengo whatsapp con llamadas, pero no consigo que alguien me llame o yo llamarle a el...
Quien lo tenga, una vez que tienes la opcion de llamar como se hace.. Perdon por mi ignoracia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a tus padres se les quedó activada la opción? |
|
|
||||
|
||||
|
La tenian activa desde ayer, que se las active yo llamandolos. A los que llamo nuevo no se les activa la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y puedo llamar, ayer active a unas 29 personas. De todas formas lo habrán capado supongo, debieron darse cuenta que mucha gente se lo estaba activando a base de llamadas, así que tocará esperar a que salga oficialmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero viber skype etc no son WhatsApp. No se si me explico..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo podias activar las llamadas a 10 personas maximo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:39:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Fue bonito mientras duró, WhatsApp cierra las invitaciones para su servicio de llamadas

Si ayer os contábamos que WhatsApp había lanzado por fin su esperada función de llamadas dentro de la aplicación que se empezaba a extender a medida que los usuarios iban recibiendo invitaciones, hoy os tenemos que daros la noticia de que la aplicación de mensajería ha decidido cortar el crecimiento de su nuevo servicio y ha cerrado su particular servicio de invitaciones. Hasta ahora, bastaba con que una persona que ya tuviera activadas las llamadas te llamase para que automáticamente se te activasen a tí las llamadas. Según informa Android Police, los que ya tengan activado el servicio de llamadas en WhatsApp seguirán pudiendo utilizarlo, pero el servicio dejará de activársele a quienes reciban las llamadas. Las invitaciones funcionaron correctamente durante casi toda la tarde de ayer, por lo que lo más seguro es que esta pause se deba a una intención por parte de WhatsApp de controlar la implantación de su servicio, y que el sistema de invitaciones vuelva a estar operativo en las próximas horas o días. Tocará por lo tanto estar atentos y tener bien localizadas a las personas que ya tienen las llamadas habilitadas para avisarle enseguida de que nos llame cuando vuelvan a activarse las invitaciones. En cualquier caso es una buena noticia que después de todo un año de rumores las llamadas de WhatsApp se estén convirtiendo por fin en una realidad.