|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola y muy buenas !!
quiero saber cual es la mejor rom para este dispositivo Lg optimus L9 p760 que sea estable,rapida y fluida y vaya bien con la bateria,camara...etc ya e probado varias pero no se por cual decidirme finalmente... por cierto tengo el bootloader desbloqueado y el recovery cwm 6.0.4.5 os agradezco mucho vuestra ayuda! salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para el bootloader cerrado va muy bien la All in one, yo la tengo puesta y es muy estable y noto que la batería dura más.
Un saludo.
|
||||
|
||||
ya la descargare aver que tal y gracias por tu respuesta ;)
acepto mas informacion sobre roms un salu2 |
|
||||
|
||||
Hola koolondon, también tengo el bootloader abierto, pero estoy muy a gusto con una stock con exposed y algún apaño más.
Saludos. Buena suerte.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola y muy buenas !!
quiero saber cual es la mejor rom para este dispositivo Lg optimus L9 p760 que sea estable,rapida y fluida y vaya bien con la bateria,camara...etc ya e probado varias pero no se por cual decidirme finalmente... Yo te recomiendo CM11 4.4.4 V9 de artas182x va muy bien, también hay 5.0 y 5.1 por parte de artas pruebalas. por cierto tengo el bootloader desbloqueado y el recovery cwm 6.0.4.5 os agradezco mucho vuestra ayuda! salu2 ![]() ![]() ![]() También tiene 5.0 y 5.1 por parte de artas te dejo su pagina web artas182x.tk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |