![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Note 3 SM-N900T (T-Mobile) recibe Android 5.0 Lollipop
Samsung Galaxy Note 3 SM-N900T (T-Mobile) recibe Android 5.0 Lollipop
http://www.sammobile.com/firmwares/d...0TTMBFOB6_TMB descargando, en cuanto pruebe como va les aviso como me fue |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mendoleon su comentario: | ||
|
|
Suerte....
yo seguiré esperando para el N900W8 un buen de tiempo todavía creo... ![]() saludos y comentas que tal tu experiencia. ![]() |
|
||||
|
||||
Excelente la la actualización en mi note 3 muy elegante y hasta ahora sin ningún problema, Android L en verdad es elegante y funcional
|
Gracias de parte de: | ||
|
excelente
![]() |
|
Bajenla de aquí, el server de sammobile es lentísimo
http://www.mediafire.com/download/cu...UFOB6-FULL.zip |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Yo hice una instalacion limpia (cambia la ruta de la memoria interna) y si lo vas a rootear es importante que sepas que ahora se debe hacer justo al momento en Odin con el cf root junto con el twelveroot |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hasta ahora el único problema que he notado es que el wifi no tiene el mismo alcance, ya que mi router que lo tengo a 8 metros aproximadamente en veces no me conecta, antes de la actualización todo iba perfecto, espero que en futuras actualizaciones se mejore el wifi, otra cosa es que la batería tiene un menor desempeño
|
|
||||
|
||||
la bateria esta siendo un problema si tiene muchisimo mas consumo.... me duraba mas la bateria con la rom del n9005... y sin ser la oficial del dispositivo espero que lo reparen rapido a algun mod
|
|
||||
|
||||
Han intentado utilizar la grabacion de video?, si les funciona, bueno me refiero a los que tienen W8 y que la instalacion sea limpia
|
|
||||
|
||||
Saludos, saben si se puede liberar la sim de este modelo de galaxy sm-t900n de t-mobile
|
|
||||
|
||||
[quote=Anthony_O;17793139]excelente
![]() Si actualizo podré seguir usando chip o sim mexicano? |
|
||||
|
||||
mi samsung se prende y se apaga no pasa ni para el logo que puedo hacer