Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/15, 22:41:51
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Sección compra y venta

Bueno, he intentado mirar donde colocar este post y puesto que no encontraba el idóneo lo voy a poner en la discusión general ( si algún administrador considera que está mal colocado que tome las medidas convenientes).
En la sección de compra y venta he estado mirando sobre todo los móviles precintados, de los cuales he deducido que la gente los consigue con permanencia en operadoras y aprovechando esto los vende.Entonces es aquí donde viene mi duda, y es que si lo compro y mi vendedor tiene 24 meses de permanencia, como a los 2 meses deje de pagar la compañía puede, aún teniendo yo la factura y garantía, bloquear el móvil y no poder usarlo más ,¿no?
Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 06/04/15, 07:34:10
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
No... He hablado con vodafone y Orange por lo menos y por impago ya no los bloquean... Solo por robo o perdida... Por impago mandan cartas al titular para que pague la factura y demás.
Espero haberte ayudado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/15, 15:34:19
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
No... He hablado con vodafone y Orange por lo menos y por impago ya no los bloquean... Solo por robo o perdida... Por impago mandan cartas al titular para que pague la factura y demás.
Espero haberte ayudado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Y si el titular se niega a pagar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 22:33:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /