![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicación de la aplicación FOTOS
El problema, por llamarlo de alguna manera, es el siguiente:
He actualizado el Motorola Moto G 2013 de forma oficial vía OTA y al repasar las aplicaciones he visto que la aplicación FOTOS está duplicada. He entrado en aplicaciones y no se puede desinstalar ninguna, solo deja inhabilitar. Su información es la siguiente: FOTOS v 1.1.40301. 32,00 KB, 0,00 B de caché. FOTOS v 1. 1,69 MB aplicación y 24,00 KB de caché. Esta es la que tiene todos los permisos de aplicación. Problema de funcionamiento no hay ninguno en el teléfono ni en la aplicación, da igual que toques sobre cualquiera de los dos iconos; los dos abren la aplicación. Pero es una lata que hayan dos iconos con la misma función. He restaurado a valores de fábrica pero hay siguen los dos. Hay alguna manera de quitar una de las dos aplicaciones. Perdonad el rollo y gracias por atenderme.
|
|
|
|
|
|
Si mal no recuerdo esto ya esta respondido en el foro. Podrias buscar
Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk |
|
|
|
Como a todos, Factory reset y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona, pero si he abierto el tema es porque no he encontrado nada. Seguiré buscando. Gracias. |
|
|
|
Igual de todos modos si no quieres hacer factory reset, podes desctualizar el google + y luego volver a actualizarlo si lo utilizas y ya esta. No tenes mas duplicado el icono de fotos. No hace falta el factory reset....
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a hacerlo como dices,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De nada. Cabe aclarar que si no tienes datos de valor para perder, puedes hacer el factory reset. En mi caso por pereza, entre otras cosas, hice exactamente lo que te dije jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias AnastassiaV, he hecho lo de desinstalar las actualizaciones de google+ y ha funcionado.
Eso me ha evitado el hacer factory rest.
Última edición por remendo Día 19/03/15 a las 17:49:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más fácil es inhabilita la aplicación fotos y vuelves a habilitar. Sólo queda un icono
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor seria factory reset. Yo subí todo a google drive, y le mande el factory. Es mucho laburo, pero quedo bien
|
|
|
|
Es que una es la app de galeria y la otra está vinculada a goole+, si deshabilitas google + una de ellas te desaparecerá.
al menos eso es lo que pasa en Kitkat. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RamonM6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las soluciones.
Se puede cerrar como solucionado o dejarlo así. |
| Respuesta |
Estás aquí