|
|
||||
|
||||
|
[ayuda posible root] hp slate 8 pro con android 4.4.2
Ha caído en mis manos esta tablet. He buscado y rebuscado y no he encontraba manera de tener permiso root con la versión de Android 4.4.2. He encontrado una manera en un comentario de un usuario del foro XDA que puede que funcione , digo puede porque no lo he probado todavía ya que no tengo mucha idea de inglés y esperare a ver como puedo traducirlo de una manera que siga los pasos correctamente ( si alguien se quiere animar a traducirlo) se que en realidad es bastante intuitivo pero prefiero no arriesgarme.
Os dejo lo que dice el usuario (en inglés) y el enlace al comentario: COMENTARIO:
(Click para mostrar/ocultar)
ENLACE AL COMENTARIO:
(Click para mostrar/ocultar)
saludos.
Última edición por SELETRA Día 13/03/15 a las 18:10:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que los enlaces que salen en el mensaje que he puesto yo no van pero si entráis desde el enlace que e puesto al comentario si van, de todas formas lo estoy subiendo todo a mega.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguno me podéis ayudar, según entiendo hay que cambiar el recobery y poner el recovery 6.0.5.1 después meter la rom y el zip de super su, pero como lo hago ? la imagen del recobery se mete desde el símbolo del sistema de windows o por ejemplo desde una micro sd vacía y entrando desde la propia tablet en modo fastboot? y después ya se puedo flashear la rom y super su desde el nuevo recobery?
saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»