Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 23/03/15, 23:58:47
Arckadik Arckadik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SGN - YAKJU / Z3
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pido consejos sobre G2, G3, Z3, Z4, M8, M9, 1+1, etc...

Hola y buenas noches a todos,

En estos momentos estoy en posesión de un Samsung Galaxy Nexus, al pobre... ya le queda poco recorrido...

Como hace tiempo que estoy desconectado del mundo de los moviles, aparte del curso intensivo que estoy haciendo estos días, he pensado que sería bueno pedir consejo en esta comunidad que tantas dudas me dispersó en la compra del Nexus.

Estoy pensando en comprar un movil antes de junio que me dure otros 3 años a ser posible, mi idea era gastarme sobre 400-500€, por ejemplo en amazon hay Z3 por ese precio aún que si hay que subir un poquito más pues.... se sube...

EDIT: Busco un movil con una pantalla más grande que la actual (4.7"), sobre las 5" o las 5.5" creo que sera ideal, si puede aceptar MicroSD mejor, pero mi nexus no lo admite y tampoco he muerto por ello, eso si... que la bateria me dure minimo un dia o un dia y medio... actualmente cada 4 horas lo tengo que conectar y ya le tengo urticaria a los cargadores La camara de hacer fotos me infuye, pero no me guio por ella en caso de necesidad.

No me fio mucho de Xiaomi, Huawei, OnePlus y este mundillo, quiza estoy en mi más sentido error, pero por eso acudo a vosotros, ¿os merecen confianza? ¿y leonovo o asus?

¿Notare mucho entre la elección de una primera linia presentada en la MWC o su predecesor? (ej. M8 y M9)

Un modelo que me ha gustado mucho desde hace un tiempo es el Z3, pero teoricamente dentro de poco llegara el Z4, y tengo mis dudas de si esperar o no.

Otro candidato son los LG, que tambien me gustan bastante, pero todos los duños de uno tienen alguna que otra queja y me da noseque...

Si alguien es tan amable de dedicar parte de su tiempo en descartarme modelos segun su experiencia, o darme confianza con las marcas chinas estaria muy agradecido.

Saludos!

Última edición por Arckadik Día 24/03/15 a las 00:13:47
Responder Con Cita

Viejo 24/03/15, 00:18:58
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 61 comentarios
Esperate a que se venda todo el pescado y decides, el lg g4 esta al caer la presentacion, y del z4 se supone que antes del verano habran filtraciones ya serias.
Si te importa la bateria, descarta m8,m9,lg g3
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 05:10:26
maltox maltox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
yo tambien tengo un galaxy nexus por mas de dos años y como tu debes saber la bateria es un infierno, por lo que es lo que mas valore en la compra del proximo terminal. Luego de pensarlo mucho decidi que lo voy a cambiar por un Z3 o Z2, en el momento que tenga que pasar por caja vere cuando vale el z3.

Si tienes el dinero, esperate al Z4, sino compra el Z3 que fijo te tiene que durar lo mismo que el nexus.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 11:55:05
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Versión de ROM: Entre CM9 y Mokee OS :)
Tu operador: Yoigo
Si yo también esperaría un mes o dos a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 12:09:19
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Lo mejor es esperar a los que están apunto de llegar, si lo que quieres es tener lo último.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 14:38:26
Arckadik Arckadik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SGN - YAKJU / Z3
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Amena
Cita:
Originalmente Escrito por maltox Ver Mensaje
yo tambien tengo un galaxy nexus por mas de dos años y como tu debes saber la bateria es un infierno, por lo que es lo que mas valore en la compra del proximo terminal. Luego de pensarlo mucho decidi que lo voy a cambiar por un Z3 o Z2, en el momento que tenga que pasar por caja vere cuando vale el z3.

Si tienes el dinero, esperate al Z4, sino compra el Z3 que fijo te tiene que durar lo mismo que el nexus.

Efectivamente la bateria es un infierno, lo que no me gusta del Z3 es que la bateria es integrada, pero a estas alturas creo que ya es la norma.

gracias por las opiniones, creo que voy a esperar unos meses a ver si aparece el Z4 y sus caracteristicas.

Sobre las marcas chinas, las puedo valorar o las descartaríais directamente?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 15:51:52
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Mencionado: 4 comentarios
¿El z2 descartado para comprar un móvil por menos de 350? Por el tema de obsoleto en cuanto a actualizaciones digo
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 16:02:32
maltox maltox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Arckadik Ver Mensaje
Efectivamente la bateria es un infierno, lo que no me gusta del Z3 es que la bateria es integrada, pero a estas alturas creo que ya es la norma.

gracias por las opiniones, creo que voy a esperar unos meses a ver si aparece el Z4 y sus caracteristicas.

Sobre las marcas chinas, las puedo valorar o las descartaríais directamente?
A mi tampoco me gusta, pero el problema radica en que el Z3 dura mas que los telefonos que se le puede extraer la bateria (LG G3, S5). Es un sacrificio que se puede hacer con tal de ganar mas autonomia.
Cita:
Originalmente Escrito por jaime9714 Ver Mensaje
¿El z2 descartado para comprar un móvil por menos de 350? Por el tema de obsoleto en cuanto a actualizaciones digo
El Z2 lo van a actualizar a lollipop y seguramente le quedara otra actualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 21:31:02
juanitocom juanitocom no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Mencionado: 13 comentarios
yo...si, te vas a comprar un movil pensando que te dure 3 añitos....lo tendria muy muy claro....IPHONE!, sin duda alguna. Y en el foro encuentras Iphone 6 sin desprecintar por un pelin mas de tu presupuesto. Acierto seguro en prestaciones, camara, durabilidad y el mejor envejecimiento de movil del mercado con-mucha-diferencia!!!.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Reglas de Mensajes