![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pregunta entre tantas Rom, kernels y demás.
Después de mucho tiempo mirando, probando y leyendo, me asalta una duda básica que incluso puedo parecer tonto al comentarla aquí.
Tan difícil es que Android 5.0.x PURO se pueda instalar en nuestro Note 3? Yo entiendo que si KingDroid, que si Temasek, que si Resurrection, que si DarkRom, que si Tweaked PORTED Note 4, que si Cyanogenmod, que si AryaMod, que si Miui V5.... No se, a lo mejor soy yo el que pide algo o piensa algo imposible. Pero teniendo el gran móvil que tenemos, no creéis que con Android PURO irá más y mejor (ya después que cada uno le ponga el launcher que quiera). Un saludo. |
|
|
Pues de momento gracias que tengamos android 5.0, que podemos avtualizar mediante odin o roms. Pero el muy esperado cm12 para nuestro modelo es que hay muy poco trabajo aun hecho en la rom que esta en fase beta, y que no funciona casi nada aun, segun lei en xda, los unicos que diafrutan mas del avance son los que poseen el n9005
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero vamos a ver, lo que no entiendo es que si Google saca una nueva versión de su sistema operativo para móviles (Android) no entiendo el porque si vale para los dispositivos de Google no para el resto. Es el mismo sistema, no entiendo porque las compañías se meten en eso, que den la opción de que el usuario pueda elegir si quiere Android puro o Android con la personalización de la compañía en cuestión, ya sea Samsung, LG o una china.
Es como si cuando sale una versión de Windows o de Ubuntu, openSuse, Fedora... Cada marca de ordenadores/portátiles (Asus, Lenovo, HP) retocaran el sistema para adaptarlo a su visión del mismo. No se, creo que cada vez entiendo menos la complicación de las compañías por controlar o destacar con cosas que no le corresponde y hacer cada vez menos libre al usuario. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jota_pereza su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es la segunda vez que preguntas lo mismo. Todo son moviles pero no llevan los mismos componentes (hardware), todos los coches son coches y tu a un diesel no se te ocurre echarle gasolina, no?
|
|
||||
|
||||
Si, es la segunda que pregunto lo mismo, porque no logro entenderlo y como esto es un foro de debate y donde todos podemos expresar nuestras opiniones, dudas, ideas, sugerencias y preguntas pues por eso vuelvo a ponerlo, cuando el moderador del foro me diga que no repita temas pues será otra cosa.
Y en tu ejemplo creo que lo planteas mal o lo has entendido mal. Todos los coches no son iguales, pero a todos los coches de diesel le echo diesel y a los de gasolina le echo gasolina, no está BMW que tiene SU diesel y SU gasolina para sus coches, ni SEAT tiene SU diesel o SU gasolina para sus coches. Es diesel o gasolina (android o iOS) y si tienes un coche diesel (movil con Android) deberías de poder echar diesel (Android), y no, que tengas que esperar a que SEAT saque SU diesel (TouchWiz en caso de Samsung ) para sus coches. Un saludo. |
|
||||
|
||||
+1
pero por desgracia es asi, la grandiosisima fragmentacion de Android, y apesta. Mil formas de hacer lo mismo, mil complicaciones, por ello, mil fallos, y hay estan iOS y WPhone que funcionan bien, yo no se si seguire con Android. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
la stock de samsung es una rom mejorada esteticamente y sobretodo en seguridad de la aosp de google. Ahora sobre gustos y usuarios, colores, si tanto te gusta la rom de google pues te compras un nexus o le instalas cyanogenmod.
|
|
Si es muy facil, a mi no me gusta la rom de samsung, a los 4 dias de tener el note 3 me puso cyano y hasta ahora, es lo bueno que tnemos para elelgir
|
|
||||
|
||||
@jota_pereza tengo la solución a tu problema, con la duda, que rom/kernel ajustes poner, vendes el note 3 y te compras un teléfono chino
![]() Con el note3 tienes una de las mayores scenes, roms oficiales, rom modificadas, rom AOSP, etc... |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Como pista te dire que el note3 mio, esta en el cajón descansando, mi teléfono personal ahora es el mx4, eso si, mi mujer lleva su note3 blanquito ![]() |
|
||||
|
||||
Pues eso si fuera de los buenos tendrías donde elegir como en el note 3
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Para mi, un teléfono bueno, es el que tiene un buen hardware, un buen diseño y tiene buen software, igual lo ideal seria no tener que estar cambiando cada día la rom para que el teléfono funcione bien no crees ? ![]() Por una temporada me pasare al lado oscuro con el mx4 ![]() ![]() Mientras tanto tienes el Mx4 en la mano, silver wings edition, y dices, el android mas guapo y mejor construido hasta la fecha, mejor que el S6, incluso ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Xiaomi. Esta un escalón por encima |
|
||||
|
||||
@MovilesReplica lo he pensado, pero si existiera un movil de google con el spen, de cabeza...pero me he hecho dependiente del lapicillo y para el trabajo es una gozada.
@Alaberto79 estoy contigo, pero me da mucho coraje tio, lo siento pero expreso lo que siento. @alucine2 en parte si, puede ser una solución, pero te digo como a @MovilesReplica, me he hecho dependiente del lapicillo. Ahora mismo estoy con AryaMod V4.1 TW. Voy a probar Resurrection Lollipop v5.3.8 a ver que tal va. Un saludo y gracias a todos por vuestra participación. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando tenga los marcos xiaomi de meizu me avisas por favor ![]() ![]() ![]() Sobre el topic del hilo, Android es lo que tiene, libertad, lo mismo de 100 formas diferentes, es lo bueno y no malo, que para mi no tiene nada de malo claro ![]() Hay mucha gente que se compro el note3 en tienda y ni lo han actualizado a android 4.4 y ellos tan felices, otros compraron el note3 y según lo sacan de la caja le meten CM y tan felices porque va como un misil, cada uno es feliz de una manera ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos a ver como esta el telefono dentro de 1 mes, si comienzan los lags de siempre, le pondre la de temasek y fin del experimento, ella tiene 15 aplicaciones y es imposible que con el hardware del note 3 y 3GB de RAM le vaya lento. |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
La semana que viene le pondre la 5.0 y a ver como va, ya te digo que la temasek o CM12 puras son muy buenas las dos, temasek tiene mas ajustes, según lo que tu quieras. Estos últimos meses mi mujer tenia un oneplus con la ROM oficial, es un avión, y lo bueno es que va igual de rápido el día 1 que 3 meses después sin tocar nada, aquí la prueba que existe software bien trabajado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|