![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cristal de HD2 roto por 'leve' caída [FOTO]. Cómo lo reparo?
Saludos:
Pues sí, vaya mala suerte ![]() TEngo el HD2 con su funda protector y al salir del coche se me cae del asiento la HD2 con tan mala suerte que la funda no debía de estar cerrada y cayó boca abajo con todo el cristal mirando al suelo (ley de murphy). Resultado? este: ![]() Lo compré en SSMóviles que debe de tener servicio de asistencia técnica. ¿Qué me aconsejais? ¿A dónde me dirijo? A ver si alguno con experiencia en estos lances me ayuda a pasar el trago. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea pero menuda putada, como ha quedado la bicha madre.....
|
|
|
|
y su dueño...imagínate...
y el 1 de enero... |
|
|
|
uuufff bueno en Venezuela no hay esos cristales, espero que donde estas puedas conseguirlo éxito
|
|
|
||||
|
||||
|
madremia.. que putada mas grande.. pero.. ¿sigue funcionando? en la imagen se ve encendida. si pasas el dedo aun hace algo ¿o se ha fastidiado del todo?
Me imagino que a las malas, en el sat de HTC si eso no entra en garantia, pagando si la deberian de cambiar.. |
|
|
||||
|
||||
|
jode,,,,, como me duele solo de mirarlo e imaguinar que me podria pasar ami,, ,mandala al sat o que te la mandes por mediacion de ssmoviles
|
|
|
|
pffffffffffffff q dolor!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de nuevo
Vaya comienzo de año compi,te dejo los datos por si te sirve de algo ![]() SERVICIO TÉCNICO HTC-Qtek Teleservice (Arvato Teleservice) Avda. De Castilla, 1 Polg. Ind. San Fernando de Henares 28830 Madrid Telf. 916600370 – ext. 203 Telf. 902365095 Telf. 952363322 Fax: 952344033 Fax: 916752552 Email: [email protected] Email PRESUPUESTO de REPARACIÓN: [email protected] Previamente hay que mandar un mail con el IMEI para que comprueben si está en garantía. La reparación en el servicio técnico suele durar aproximadamente unas 2 ó 3 semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia....!!! que putada....
Coincido con los copañeros, no creo que te entre en garantia, lo dudo mucho pero si que te pueden reparar la pantalla de cristal sustituyendola por otra, pagando la factura de reparacion corespondiente,lo que esta claro es que no la vas a dejar asi. Duele solo de verlo y mira que me gustaba esa funda tambien pero veo que no es muy efectiva ¿no? Espero que se solucione pronto y bien |
|
|
|
Gracias a todos por los ánimos.
Un par de cosas: 1. La funda está muy bien, y no me arrepiento de nada, lo que pasa es que la dejé abierta encima del asiento del coche, porque había utilizado la HD2 para algo. Al caerse, como estaba abierta, cayo con el cristal de frente. Pero la funda la sigo recomendando. 2. anralomos, compré la HTC en ssmóviles... qué me aconsejas: ---- dirigirme vía ssmóviles para que ellos me digan a dónde enviar la bicha.. ---- o enviarla a la dirección que me incidas (perdon por mi ignorancia, pero qué es eso del IMEI...dónde aparece? 3. La bicha funciona bien, incluso, puedo utilizar el cristal para desbloquear y realizar llamadas (tampoco la he usado mucho después del golpe), pero parece que el resto del aparato está bien. Un saludo |
|
|
|
Diosss que putada!!!!!
No quiero ni imaginar lo que te entró cuando la cogiste. A mi me paso algo parecido con mi S200, que la reparé yo mismo Espero que no sea demasiado cara la reparación. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, se que para el iphone venden el cristal y la herramienta para poderlo cambiar, un compañero lo hizo con el suyo y quedo como nuevo pero no se si para el HD2 habra algo parecido. Siento lo ocurrido.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder qué putada .......
Es lo malo del cristal. Se araña menos pero es más delicado que el plástico. Lo que es buena señal es que siga funcionando la pantalla. Eso demuestra que es un buen cacharro "la bicha" ![]() Con un poco de suerte, si sólo es cambiar el cristal .... Imagino que dependerá de la dificultad a ser "capacitivo" ![]() Bueno, ánimo y suerte a ver si es poca cosa. Ya nos contarás. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que en ebay hay a la venta cristales de esos
http://cgi.ebay.com/for-HTC-HD2-HD-2...item27ae3d686c y otro más http://cgi.ebay.com/ORIGINAL-HTC-HD2...item4cecb605ee ánimo, que para todo hay solución excepto para la muerte Última edición por derek_ Día 04/01/10 a las 02:06:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, teniendo en cuenta que el sat te pide mas de 200 leuros, yo por 55 euros lo intentaba yo mismo...ya he cambiado mas de un lcd y no es para tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contigo. En XDA tienes como desmontarlo. Yo se lo cambié a un iphone y lo único que necesitas es calma... Un saludo. Pero claro después está el tema de la garantía que la perderías...
|
|
|
|
Es solo el cristal. Si te funciona aun la tactil significa que el digitalizador está ok. Yo pillaria el cristal por eBay y me animaría a cambiarlo yo mismo. Seguro que además en youtube tienes un tuto de como desmontarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada... pero ahora ya está hecho por lo que hay que buscarle solución. Como ya han comentado el enviarlo al servicio técnico te va a suponer como mínimo 200 euros pero te mantendrá la garantía oficial por si te pasara algo más adelante.
Si te da igual la garantía, puedes pillartelo por ebay y hacer el cambio tú mismo. Por contra, al perder la garantía adios al posible soporte gratuito en caso de que tuvieras alguna pieza más defectuosa. Por tanto, ahora eres tú quien decide... Espero que se solvente pronto y no te vuelva a dar problemas. Saludos |
|
|
|
|
|
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Los de ssmóviles me han respondido que no les entran displays hasta el 20 de febrero y que mejor que me pase por servicio oficial de HTC. 1.- anralomos, la dirección que me das es de UN servicio técnico oficial o existe alguna otra dirección de HTC OFICIAL donde dirigirme. Hay algo de eso por Gipuzkoa? 2.- 200 €????? joder!!! HE visto el display de eBay de derek y la verdad es que parece que no tiene que tener mucha cosa excepto meterle la pestañita inferior esa donde toque. El problema es que no soy nada manitas para estas cosas. No sabría ni por donde empezar. 3.- Mano75 , pues si alguien encuentra algún tuto en youtube para ver cómo se hace, podría valorar si es posible que mis 'dedos' lo hicieran o no. Alguien sabe dónde puede haber más información de cómo cambiarla? Gracias y un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |