Home Menu

Menu

Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Herramientas
Viejo 10/03/15, 22:43:18
malomo88 malomo88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Evitar cambio de perfil en ubicación mediante antenas cercanas

Buenas! Soy nuevo con el tasker y tengo una duda respecto al posicionamiento mediante redes telefónicas. El caso es que he configurado las ubicaciones de casa y de trabajo, y hacen las acciones que quiero al entrar y salir (básicamente cambiar niveles de volumen y activar/desactivar el wifi).

El caso es que en casa me cambia cada poco tiempo de perfil, así que le doy a escanear redes y voy recopilando cada vez más redes. Quisiera saber si hay alguna forma de que estos "microcambios" que hace a veces de reconocer que salgo de casa cuando no he salido y me desactiva el wifi se pueden evitar. Esto aparte de que me pasa porque va descubriendo nuevas redes, creo que también me pasa porque tengo muy mala cobertura, y de vez en cuando pierde la señal, y en ese momento el perfil activa la salida y me apaga el wifi.

He visto las opciones de tiempo de enfriamiento y límite de repeticiones, pero o no las entiendo, o creo que no me valen para este caso, ya que parece que son para que el perfil no se vuelva a activar, y eso no lo quiero.

Hay alguna forma de activar un perfil con retraso? Es decir, si estoy en casa y salgo de ella, que hasta que no pasen 5 minutos, por ejemplo, no realice las acciones de salida. Con esto creo que solucionaría el problema, porque durante esos 5 minutos en los que hay un falso positivo de salir de casa, volvería a una antena reconocible o volvería la cobertura, y no haría que se desconectara el wifi en ningún momento.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 11/03/15, 00:12:04
josemaGL josemaGL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Añade a las tareas de salida una acción tarea->esperar con el tiempo que consideres.

Última edición por josemaGL Día 11/03/15 a las 00:24:34
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 10:29:49
malomo88 malomo88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias! Estoy probando esto, pero a veces me dice que estoy en el trabajo y no están ejecutadas las tareas de entrada, por lo que me quita el silencio y el wifi. No se si será a causa de esta acción.

Es la forma adecuada de conseguir que no cambie de perfil a causa del "trolleo" de las antenas?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 10:49:19
josemaGL josemaGL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hay post en el foro referentes a la ubicación por antenas y otros a activación de perfiles con retraso. Yo no uso este tipo de perfiles. Haber si alguien te puede aconsejar con conocimiento de causa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Herramientas

Reglas de Mensajes