|
#1
|
||||
|
||||
The item is pre-advised?
Buenas espero puedan ayudarme, el pasado 5 de enero compre un Smartwatch es el K9 3g y elegí a PostNL para el envio el tema es que a los dos dias de haberlo comprado me dandaron el codigo de rastreo y desde hace dos dias que al querer rastrear mi paquete me sale The item is pre-advised no se que pasa.
Espero puedan ayudarme a saber a que se debe eso ![]() ![]() Ah por cierto se me olvidaba decir que la compra la hice en Gearbest Última edición por Garc1aDiego Día 11/01/17 a las 18:51:43 Razón: errores ortograficos |
|
|
|
#2
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920P mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:06:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

The item is pre-advised?






