|
|
DisplayMate vuelve a alucinar con las pantallas de los nuevos Galaxy
DisplayMate vuelve a alucinar con las pantallas de los nuevos Galaxy ![]() Leemos en Engadget.com DisplayMate tiene nuevo ídolo en el mundo de las pantallas. El nuevo Galaxy S6, tanto en su versión plana como la curvada, ha batido todos los récords en los test de imagen que la famosa web realiza a los grandes del mercado, superando al que hasta ahora era el mejor: el Galaxy Note 4. Según estos expertos de los píxeles, el nuevo panel OLED ha sabido mejorar con creces las prestaciones ofrecidas en la anterior generación de la familia Galaxy S, ya que además de aumentar la densidad de píxeles con sus 2.560 x 1.440 en 5,1 pulgadas, lo supera en aspectos como el brillo (en un 12%), precisión de color (27%), contraste en zonas de alta luminosidad (10%) y en eficiencia energética (20%). Los test han sido tan sorprendentes que el S6 ha establecido los nuevos topes en cuestión de rendimiento, y aunque en líneas generales está codo con codo con el panel del Note 4, sus victorias son aún más importantes si tenemos en cuenta que Samsung ha comprimido el panel hasta dejarlo en 5,1 pulgadas. Una conclusión que nos ha llamado bastante la atención es que el panel del S6 es la "pantalla móvil más brillante que han probado jamás", mientras que en el aspecto del consumo energético la pantalla consume un 20% menos que el S5, y un 23% menos que las de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus. ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda este s6 será lo mejor del mercado durante buena parte del año hasta que la misma samsung diga de sacar el note 5...
lo que me "decepciona" de este s6 son pequeños detalles pero que para mí cuentan bastante... como es el de la batería extraíble, y sobretodo, esos marcos tan enormes, incluso mayores que los del s5 (que a su vez ya tenia mayores marcos que el s4) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rafarodri04 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la pantalla consume tan poco, junto con lo del procesador de 14nm y las memorias ultrarrápidas... Lo mismo sorprende la autonomía. Si esto fuese así, yo me lo compraba de cabeza.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jose_95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como me gusta leer estas noticias después de ver a tanta gente que decía hace unas semanas que Samsung solo iba a vender más humo o no se que
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a darkzeta16 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro q si hay una compañia que esta contribuyendo a que la tecnologia de las pantallas avance es Samsung. Te puede gustar mas o menos, pero al menos es una compañia que incorpora tecnologias nuevas y no se limita a mas de lo mismo.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Isos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según Samsung una hora más de uso que el S5 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Verni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hay algo que me gusta de samsung son las pantallas, la mejor pantalla que existe ahora es la del note 4, y cuando este finalmente a la venta el s6 sera esta, en otras cosas puede no gustar, a mi el primero, que por ejemplo en diseño no me ha gustado nunca samsung (salvo el s4, movil precioso), pero en pantallas llevan ya unos años que no hay quien les tosa ;D todavia cojes la pantalla del s5, y por mucho que no sea 2k, esta a la altura de cualquier pantalla de cualquier otro movil de gama mas alta
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con este telefono Samsung se la ha sacado, cada día aparecen más informaciones que corroboran que ahora mismo "es el movil" más innovador del mundo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elpaki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre habrá quién les critique... pero siguen estando año tras años los primeros en avance de pantallas y eficiencia energética. Con el procesador de 14nm y la pantalla así... promete bastante.
Yo insisto, lástima que no sea extraíble la batería... esperaremo a los de ifixit a ver si nos dan buenas noticias y se puede intercambiar fácil en casa sin tener que desmontar el teléfono entero como lo HTC u otros... en ese caso lo tengo en cuenta severamente. Es lo único que me preocupa. Salu2! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a golbergmasjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tocaba que incorpore algo nuevo porque venía como 5 años que ya iba soltando lo mismo y lo mismo pero aún así no veo muchos cambios, solo que cambio de materiales que ya era hora, la parte de adelante se ve igual que a los anteriores Galaxy y la parte de atras es como los de la familia Galaxy A y los galaxy A fueron sacado de Note 4 y el Note 4 no es el mismo diseño de un S2. Por dentro la verdad es que tiene montones de rivales para competir
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no tardarán en llegar los que hablen de estudio comprado por Samsung, y los que echen por tierra el reconocido prestigio de DM, fundamentándose sólo en su odio a una marca de dispositivos electrónicos (suena raro, verdad?).
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me voy a comprar, voy a esperar al lg g4, pero desde luego es un pedazo de móvil, htc one m9, que en diseño me gusta más, está claro que en hardware está un paso y bastante largo detrás de este S6, a ver que hace LG, sino le planta cara está claro que el S6 va a ser el móvil del año 2015, de eso no hay duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi desde el s4 no me estan gustando nada... Cosas de gustos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Marketing y ya...Bravo por los avances en rendimiento. Pero nio me convence.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre la pantalla y el exynos Samsung está jugando en otra división con el S6, me recuerda mucho a la época del S2
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que sansumng esta dando unos pasos agigantados en la tecnología, estos nuevos modelos S6 y edge son una pasada, aunque no me fío mucho de esa pantalla curvada. Resistirá una primera caída?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, DisplayMate siempre alucina con las pantallas de los Galaxy, año tras año...
|
|
|
||||
|
||||
|
No siempre fue así, ni mucho menos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:18:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DisplayMate vuelve a alucinar con las pantallas de los nuevos Galaxy
-11032015-1125-htcmania.jpg)
DisplayMate tiene nuevo ídolo en el mundo de las pantallas. El nuevo Galaxy S6, tanto en su versión plana como la curvada, ha batido todos los récords en los test de imagen que la famosa web realiza a los grandes del mercado, superando al que hasta ahora era el mejor: el Galaxy Note 4. Según estos expertos de los píxeles, el nuevo panel OLED ha sabido mejorar con creces las prestaciones ofrecidas en la anterior generación de la familia Galaxy S, ya que además de aumentar la densidad de píxeles con sus 2.560 x 1.440 en 5,1 pulgadas, lo supera en aspectos como el brillo (en un 12%), precisión de color (27%), contraste en zonas de alta luminosidad (10%) y en eficiencia energética (20%). Los test han sido tan sorprendentes que el S6 ha establecido los nuevos topes en cuestión de rendimiento, y aunque en líneas generales está codo con codo con el panel del Note 4, sus victorias son aún más importantes si tenemos en cuenta que Samsung ha comprimido el panel hasta dejarlo en 5,1 pulgadas. Una conclusión que nos ha llamado bastante la atención es que el panel del S6 es la "pantalla móvil más brillante que han probado jamás", mientras que en el aspecto del consumo energético la pantalla consume un 20% menos que el S5, y un 23% menos que las de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus.