![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Actualizar el tiempo con tarifa plana
Hola de nuevo compañeros
Tengo la tarifa plana de vodafone y quería preguntaros si cobran aparte por actualizar el tiempo. Lo pregunto porque cuando le das a que se actualice cada x tiempo te dice que puede ocasionar gastos extra por parte de tu operador, eso es asi? Vosotros como lo teneis, cada cuanto lo actualizais? Un saludo a todos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
si tienes tarifa plana no tienes por qué preocuparte
|
|
solo queda fuera de la tarifa plana la descarga de juegos y la música (yo tb soy de vodafone)
Fuente: la del 123 de vodafone ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y yo me estaba frotando las manos esperando poder usar el skype con la bicha... ![]() |
|
||||
|
||||
Sera la descarga de juegos y musica de vodafone porque de las webs va a ser que no
En las condiciones de la TPI pone muy claro que voip y p2p no estan permitidos a ver si creeis que son tontos.Para casos puntuales se pueden usar pero si te pasas de listo te clavan y con todo el derecho segun el contrato la de 39€ al mes Última edición por trouxx Día 16/02/10 a las 17:41:41 |
|
||||
|
||||
Pues ayer mismo me ham confirmado desde Vodafone que en la tarifa plana entra navegacion y todos los srvicios via web.
He preguntado expresamente por la actualización del tiempo y queda fuera. TE COBRAN |
|
pues eso es muy rarro, la actualización es navegación, en orange no cobran por eso
|
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas, mi primer mensaje ![]() Bueno, solo decir que me extraña que te vayan a cobrar un "extra" por eso, pero vamos que ni de coña. El que te hay informado me parece a mi que no tendra mucha idea. Dentro de poco hare mi primer ciclo de facturación con la HD2, pero aun sin verlo te diria casi al 100% que no cobraran por eso. Seguramente algun forero que ya haya tenido facturas con la HD2, podra confirmarlo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Al que te ha dicho eso deberian cobrarle por trabajar porque no tiene ni idea . Vuelve a llamar una y otra vez y cada vez recibiras una contestacion distinta
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() un consejo. no llamais a vodafone para estas cosas. solo os pueden lias mas aun. hay mucho mas expertos en este foro ![]() saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Es como cuando miras teniendo la TPI en consumo de tu movil y ves burradas como que llevas gastado en datos 50/70/120 euros y te entran los 7 males ..... yo tampoco lo entiendo porque teniendo la TPI simplemente no dejan eso inhabilitado y punto , si les preguntas a ellos tampoco lo saben , pero mas de uno se lleva un susto aunque no pasa nada. Supongo que lo haran de forma interna para saber si lo has usado mucho o no lo mismo alguien que trabaja alli nos lo puede decir
|
|
||||
|
||||
OK, espero que tengais razon.
![]() De hecho he comprobado que la actualizacion de tiempo la hace via Real Mail, con lo que no deberia cobrarse nada adicional. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|