![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tamaño iconos y cajón aplicaciones
Hola.
Después de saltar la actualizacion de mi moto g 2013 a lollipop e instalarla, me doy cuenta de que el tamaño de los iconos sigue siendo igual al que tenían en KitKat y que el cajón de aplicaciones no sale en blanco como había visto en otras fotos de otros usuarios. Esto es así? Y si es así como hacer para hacer los iconos mas grandes sin cambiar el launcher nativo? Lo mismo para el cajon para que sea blanco,se puede? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Si lo quieres así instala Google Now Launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es posible cambiarlo sin cambiar de launcher. Tienes que instalar Google Now Launcher.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque me han salido 2 aplicaciones iguales de Fotos?. Mismo icono aunque diferente tamaño. Alguien mas le pasa?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente me quedo con quickpick.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale nada de dos iconos de fotos, a mi una de fotos arcoiris de google+ y otra de galeria.
Que tal va google now launcher en el llolipop? |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con nova, que consume menoa recursos y mas personalizable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creía que se podían desinstalar las apps que venían preinstaladas en Lollipop. Al final no es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No compi, eso es como siempre. Si se quieren elinar, hay que ser root, y usar alguna app como titanium backup o root uninstaller, pero haciendo eso, las ota no se te instalaran por haber modificado el sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tonta... Te parecen los iconos demasiado pequeños?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclarar que para hacer eso con el nova, hay que tener la version prime, que es la de pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo justo al revés, en Nova los tenia al 120%. Me gusta grande, ande o no ande!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que me gusta minimalista, un solo escritorio sin iconos, sin dock de ninguna clase, iconos en el cajon reducidos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya son enormes XD
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:06:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Si lo quieres así instala Google Now Launcher.