Avisos

Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Herramientas
Viejo 09/09/14, 07:14:58
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Versión de ROM: MIUI-4.9.5
Versión de Radio: iCat FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 4 hilos
Arrocico rico!

Buenas família!
Rediantres, hacía muchísimo tiempo que no entraba en el foror...
Pos eso, que me doy a conocer por el subforo de 小米四, diciendo que ayer mismo me lo compré en una tiendecica de aquí, que ya me compré anteriormente el 2S y el 3, que el 3 se me ha muerto por batería (que no dudo ni un momento en pillarle una batería por Taobao y metersela yo mismo, ya que ya le cambié la pantalla por haberla roto haciendo el mongolo (no golpeeis los bordes de la pantalla con palillos chinos de plástico!) y que nada, que me re-presento, que soy un perro viejo en el foro, que era el moderador, o coordinador o yo que se de SCL (Samsung Galaxy SCL) y que ahora soy un simple peón más.

Toda esa tontería sin sentido es por que no he dicho que estoy actualmente viviendo en China, que casi se me olvida. Ahora que caigo, voy a cambiar mi perfil...

Un abraso!
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a B_Turbo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/01/15, 00:20:01
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: huawei u8650
Versión de ROM: [ROM] Lunar Honeycomb 3.1 ULTIMATE
Versión de Radio: que es eso?;)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ha jajajajaja como siempre turbo bebe :-P
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 02:01:44
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Versión de ROM: STOCK LOLLIPOP PERFECTA!
Mencionado: 56 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por B_Turbo Ver Mensaje
Buenas família!
Pos eso, que me doy a conocer por el subforo de 小米四, diciendo que ayer mismo me lo compré en una tiendecica de aquí, que ya me compré anteriormente el 2S y el 3, que el 3 se me ha muerto por batería (que no dudo ni un momento en pillarle una batería por Taobao y metersela yo mismo, ya que ya le cambié la pantalla por haberla roto haciendo el mongolo (no golpeeis los bordes de la pantalla con palillos chinos de plástico!) y que nada, que me re-presento, que soy un perro viejo en el foro, que era el moderador, o coordinador o yo que se de SCL (Samsung Galaxy SCL) y que ahora soy un simple peón más.

Toda esa tontería sin sentido es por que no he dicho que estoy actualmente viviendo en China, que casi se me olvida. Ahora que caigo, voy a cambiar mi perfil...

Un abraso!
Joder B_Turbo uno de los grandes de Htcmania, que gusto verte por aquí campeón! Con lo que trastee con mi SCL, cuantos recuerdos!, Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 08:20:07
Coordinador OGT

Cita:
Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Joder B_Turbo uno de los grandes de Htcmania, que gusto verte por aquí campeón! Con lo que trastee con mi SCL, cuantos recuerdos!, Un saludo!
Uno de los grandes de HTCMania... Ufff... Eso son palabras muy mayores para mi! Jejeje

Un abraso, y encantado que estemos llevando el mismo camino (SCL, Xiaomi...)!

Pd: Perdón por el retraso. Estos chinorris me tienen currando todo el santo día...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 11:39:05
tat tat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por B_Turbo Ver Mensaje
Buenas família!

Un abraso!
Grande B_turbo!!
Antes de nada muchas gracias por tus magnificos tutoriales que tanto nos han ayudado a muchos.
Solo comentarte que has comentido el error de mencionar que estabas en China, ahora todo el mundo te va a pedir que les mandes un Xiaomi desde aquí!!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 14:33:23
Coordinador OGT

Cita:
Originalmente Escrito por tat Ver Mensaje
Grande B_turbo!!
Antes de nada muchas gracias por tus magnificos tutoriales que tanto nos han ayudado a muchos.
Solo comentarte que has comentido el error de mencionar que estabas en China, ahora todo el mundo te va a pedir que les mandes un Xiaomi desde aquí!!
Jajaja. Si pudiera... La mayoría de las veces las empresas especializadas tienen los terminales antes que la plebe. Y sobretodo Arrocico, que tiene la manía de sacar los terminales por hornadas...
Tienes que reservar con meses a veces! Jejeje
Además, creo que hay un problemilla con las baterías, cuando intentas mandarlas siendo particular (pero creo que se soluciona sacando la batería del dispositivo antes de enviarlo (cosa que desde el Mi3 no se puede... ))
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Herramientas

Reglas de Mensajes