![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
3g Lentísimo!!! AYUDA!!!
Hola.
Os explico mi problema: Hace un par de dias que mi HTC Magic (no root) tarda muchísimo en acceder a cualquier cosa que tenga que ver con internet (navegador, programa de radio online, youtube...), es decir, es como si mi 3G se hubiera capado. Antes iba al pelo. Tengo la tarifa plana de Vodafone que me permite navegación ilimitada y sin un máximo de datos ni reducción de la velocidad, pero es que, aunque me la hubieran cambiado, estoy a primeros de el mes, por lo que tampoco es ese el problema. Creía que sería un problema con las redes 3G de Garrafone (Vodafone), pero veo que el problema persiste y a nadie más le pasa. En la configuración de redes inalámbricas estoy con el operador Vodafone, y en APN tengo puesto Airtelwap (vamos como está por defecto) así que no sé si tendré algún programa en conflicto o algo. Evidentemente ya he probado a apagar y encender el móvil, quitar la SIM y ponerla, activar y desactivar el 3G (con Toggle Settings). En fin, de locura. A ver si alguien puede ayudarme. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un test de velocidad con inetwork a ver que bajada tienes, y prueba tambien el otro APN de airtelnet que no pasa por proxy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que otro APN? pordias ser un poco mas explicito? afecta eso a la facturación?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el Inetwork ese y se queda todo el rato con el mensaje de Speed Test In Progress. Imagino que la velocidad de subida/bajada es tan lenta que por eso no acaba de terminar el test. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho el test y me da 812.4566KBPS. Pero lo he hecho en la otra punta de la casa xq ahi si me ha cogido 3G, aunque va y viene. Es muy raro porque llevo 7 meses con el móvil, vivo en el centro de Alicante y nunca había tenido ningún problema de conexión de ningún tipo.
Ahora estoy seguro de que el problema es Vodafone. Cerdos. Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no coges 3G es problema de vodafone seguro seguro.
El otro APN es: APN: airtelnet.es Usuario: vodafone Contraseña: vodafone y todo lo demas no toques nada. No tiene ningun coste mas por usarle, la diferencia con airtelwap es que airtelnet no pasa por un proxy necesario para descargar contenidos de vodafone live. Siento no haber sido mas explicito antes pero me pilllabas con prisa que me tenia que ir, pero vamos haber buscado un poquito tu tambien jejeje, seguro que en google pones apn vodafone airtelnet y lo tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien vivo en el centro de alicante y me pasa lo mismo desde hace una semana aproximadamente,he llamado a Vodafone y no apañan nada,solo me pasa en la zona del centro por el corte ingles antiguo y por la avenida de la Estación ,pero por ejemplo en alfonso el sabio me funciona y en otros sitios también,seguro que el problema es de Vodafone por que a mi el movil me marca señal 3g pero no se conecta o tarda una eternidad. Asi que puedes estar tranquilo por que ya somos tres,mi hermana también.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en mi casa me va pelin lento, pero en mi sitio de trabajo acabo de hacer la prueba con el speednet y me da 310 kbps de bajada y 115 de subida. 4 veces mas de subida que en el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Josesori, pues justo vivo en esa zona, en la Avd. de la Estación al lado del Corte Inglés, jejej, q casualidad.
He llamado a vodafone empresas (122) porque tengo contrato de auntónomos, y una chica me ha dicho que estos dias hay "incidencias" varias en la zona de Alicante. Esperemos que no tarden en resolverlo. La cosa es que estoy de examenes y no había salido de casa desde el lunes, por lo que no sabía que el problema se reducía tan sólo a un par de manzanas Gracias a todo el personal por las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vivo en Zaragoza y también tengo los mismos problemas con el 3G.
Llevaba 6 meses sin mi HTC Magic por problemas con Internity Vodafone, "tuve que ir hasta consumidores y todo", y me he dado cuenta que va fatal el 3G. No se si sera problema de este nuevo terminal o es problema de la red de Vodafone. He llamado al 123 y me han dicho que llamara al 22155, "como no de pago" y me han dicho que tenía todo bien. Se agradecería más opiniones al respecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Resultados de 3 test de Inetworktest 9 Kbps, 17 Kbps y 6.2 Kbps
Es raro ¿No? Última edición por lemale Día 26/02/10 a las 23:29:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me pasa de 1 mega
|
|
|
|
Hola a todos
Yo he estado asi 2 meses largos , cambiando a 2G porque en 3G no habia manera , llame no se cuantas veces a vodafone y lo unico que conseguia era cabrearme como una mona , me pasaba el dia haciendo el test de velocidad que por cierto , de madrugada iba como un cañon , pero de día no habia manera .... Espero que no os tarden tanto como a mi en solucionarlo porque la verdad es desesperante cuando pasa y uno esta acostumbrado a que vaya bien , lo mas desesperante es la falta de información , porque llega un momento en que piensas que no va a solucionarse nunca y te planteas irte a otra compañia etc ..... Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso es diferente.... en teoria, tengo derecho a 7 megas pero me llega 1.... y no siempre..... intentaré pasarme a 12 porque no me ofrecen la velocidad ofertada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»