Home Menu

Menu



HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G


 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/10, 11:53:12
Avatar de Boskio
Boskio Boskio no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 121
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Versión de ROM: Default
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
3g Lentísimo!!! AYUDA!!!

Hola.

Os explico mi problema: Hace un par de dias que mi HTC Magic (no root) tarda muchísimo en acceder a cualquier cosa que tenga que ver con internet (navegador, programa de radio online, youtube...), es decir, es como si mi 3G se hubiera capado. Antes iba al pelo.

Tengo la tarifa plana de Vodafone que me permite navegación ilimitada y sin un máximo de datos ni reducción de la velocidad, pero es que, aunque me la hubieran cambiado, estoy a primeros de el mes, por lo que tampoco es ese el problema.

Creía que sería un problema con las redes 3G de Garrafone (Vodafone), pero veo que el problema persiste y a nadie más le pasa.

En la configuración de redes inalámbricas estoy con el operador Vodafone, y en APN tengo puesto Airtelwap (vamos como está por defecto) así que no sé si tendré algún programa en conflicto o algo.

Evidentemente ya he probado a apagar y encender el móvil, quitar la SIM y ponerla, activar y desactivar el 3G (con Toggle Settings).

En fin, de locura. A ver si alguien puede ayudarme.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/10, 12:04:29
Avatar de pawa86
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,786
Compra y venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,786
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Haz un test de velocidad con inetwork a ver que bajada tienes, y prueba tambien el otro APN de airtelnet que no pasa por proxy.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/10, 12:12:36
Avatar de Boskio
Boskio Boskio no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 121
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Versión de ROM: Default
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que otro APN? pordias ser un poco mas explicito? afecta eso a la facturación?

Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/10, 12:20:07
Avatar de Boskio
Boskio Boskio no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 121
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Versión de ROM: Default
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me he bajado el Inetwork ese y se queda todo el rato con el mensaje de Speed Test In Progress. Imagino que la velocidad de subida/bajada es tan lenta que por eso no acaba de terminar el test. Alguna idea?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/02/10, 13:04:27
Avatar de Boskio
Boskio Boskio no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 121
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Versión de ROM: Default
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya he hecho el test y me da 812.4566KBPS. Pero lo he hecho en la otra punta de la casa xq ahi si me ha cogido 3G, aunque va y viene. Es muy raro porque llevo 7 meses con el móvil, vivo en el centro de Alicante y nunca había tenido ningún problema de conexión de ningún tipo.

Ahora estoy seguro de que el problema es Vodafone. Cerdos.

Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/02/10, 14:23:52
Avatar de pawa86
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,786
Compra y venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,786
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues si no coges 3G es problema de vodafone seguro seguro.
El otro APN es:

APN: airtelnet.es
Usuario: vodafone
Contraseña: vodafone
y todo lo demas no toques nada.

No tiene ningun coste mas por usarle, la diferencia con airtelwap es que airtelnet no pasa por un proxy necesario para descargar contenidos de vodafone live.

Siento no haber sido mas explicito antes pero me pilllabas con prisa que me tenia que ir, pero vamos haber buscado un poquito tu tambien jejeje, seguro que en google pones apn vodafone airtelnet y lo tienes.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/02/10, 16:18:35
Avatar de josesori
josesori josesori no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 42
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC magic
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tambien vivo en el centro de alicante y me pasa lo mismo desde hace una semana aproximadamente,he llamado a Vodafone y no apañan nada,solo me pasa en la zona del centro por el corte ingles antiguo y por la avenida de la Estación ,pero por ejemplo en alfonso el sabio me funciona y en otros sitios también,seguro que el problema es de Vodafone por que a mi el movil me marca señal 3g pero no se conecta o tarda una eternidad. Asi que puedes estar tranquilo por que ya somos tres,mi hermana también.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/02/10, 16:22:21
Avatar de securata
securata
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
A mi en mi casa me va pelin lento, pero en mi sitio de trabajo acabo de hacer la prueba con el speednet y me da 310 kbps de bajada y 115 de subida. 4 veces mas de subida que en el pc.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/02/10, 16:49:16
Avatar de Boskio
Boskio Boskio no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 121
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Versión de ROM: Default
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Josesori, pues justo vivo en esa zona, en la Avd. de la Estación al lado del Corte Inglés, jejej, q casualidad.

He llamado a vodafone empresas (122) porque tengo contrato de auntónomos, y una chica me ha dicho que estos dias hay "incidencias" varias en la zona de Alicante. Esperemos que no tarden en resolverlo.

La cosa es que estoy de examenes y no había salido de casa desde el lunes, por lo que no sabía que el problema se reducía tan sólo a un par de manzanas . En fin, casualidades de la vida, que le vamos a hacer.

Gracias a todo el personal por las molestias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/02/10, 22:37:59
Avatar de lemale
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 335
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 335
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues yo vivo en Zaragoza y también tengo los mismos problemas con el 3G.
Llevaba 6 meses sin mi HTC Magic por problemas con Internity Vodafone, "tuve que ir hasta consumidores y todo", y me he dado cuenta que va fatal el 3G.
No se si sera problema de este nuevo terminal o es problema de la red de Vodafone.
He llamado al 123 y me han dicho que llamara al 22155, "como no de pago" y me han dicho que tenía todo bien.
Se agradecería más opiniones al respecto
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/02/10, 23:21:15
Avatar de lemale
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 335
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 335
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Resultados de 3 test de Inetworktest 9 Kbps, 17 Kbps y 6.2 Kbps
Es raro ¿No?

Última edición por lemale Día 26/02/10 a las 23:29:05
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/02/10, 02:12:44
Avatar de caenix8
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,536
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Versión de ROM: Android 7
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues a mi no me pasa de 1 mega
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/02/10, 10:21:45
Avatar de bosebo
bosebo bosebo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 222
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos

Yo he estado asi 2 meses largos , cambiando a 2G porque en 3G no habia manera , llame no se cuantas veces a vodafone y lo unico que conseguia era cabrearme como una mona , me pasaba el dia haciendo el test de velocidad que por cierto , de madrugada iba como un cañon , pero de día no habia manera ....

Espero que no os tarden tanto como a mi en solucionarlo porque la verdad es desesperante cuando pasa y uno esta acostumbrado a que vaya bien , lo mas desesperante es la falta de información , porque llega un momento en que piensas que no va a solucionarse nunca y te planteas irte a otra compañia etc .....

Un Saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/02/10, 13:06:42
Avatar de caenix8
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,536
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Versión de ROM: Android 7
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi caso es diferente.... en teoria, tengo derecho a 7 megas pero me llega 1.... y no siempre..... intentaré pasarme a 12 porque no me ofrecen la velocidad ofertada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 06:46:48 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007