|
Engaño o estafa en 1949Deal.com
Hola a todos,
Quiero exponer un problema que tengo con 1949Deal.com. Soy asiduo comprado de móviles chinos para mi familia por precio, calidad y prestaciones. Es la primera vez que compro en esta página y por supuesto será la última. Sin mas comentar que yo siempre le doy a convertir los dólares en euros aun sabiendo que no será exacto y que puede oscilar un par de euros pero aquí es cuando viene la estafa o el engaño y es que esta página en cuestión te rebaja algo mas de 10 euros a la hora de hacer la conversión. Móvil Jiayu S3 = 189.98 USD, Le doy a conversión y me pone = 162.24 €, Lo compro con descuento de 5$, me mandan un correo que pagaré 157 €. le doy ok, y pago 184 USD, pero veo un cargo en mi banco de 170 euros. muy lejos de los 157 de la compra y del correo. Os expongo la dirección del móvil en cuestión para que veais, (Si no lo han cambiado ya) lo que comento aún así os expongo la imagen capturada de mi pantalla. http://www.1949deal.com/jiayu-s3-mtk...lte-white.html Les he mandado varios correos pero siguen en sus trece de que todo esta bien que no hay ningún problema. Seguiré comentando como va el tema. |
|
|
||||
|
||||
el cambio actual esta en 1,03, esta muy bajo, seguramente ese habra sido el caso
|
|
Yo mismo he echo el cambio a posteriori y efectivamente no cuadra
|
|
||||
|
||||
es porque en la propia web no está actualizado el cambio, ellos siempre cobran en dolares, no en euros aunque tu en la web hagas la conversion, esto pasa en esta y en la mayoria de web chinas, ellos cobran en dolares
si pagas con paypal en el momento que te logueas te sale el precio exacto que vas a pagar en euros |
|
||||
|
||||
No hay ningún engaño ni estafa. Ellos venden en dólares. El cambio euro-dolar no es su problema, es el nuestro. De todas formas antes de pagar SIEMPRE te pone el precio exacto que vas a pagar en dólares. Tu eres el responsable de saber el cambio no la tienda que ni le va ni le viene, ya que ella cobra en dólares. En todo caso el responsable de los valores del cambio es Paypal o Visa (depende de como pagues), no la tienda. Y eso se aplica a todas las tiendas que venden en dólares.
Un saludo Última edición por rihval Día 11/03/15 a las 18:50:37 |
|
Perfecto nadie dice lo contrario, venden en dólares, pero si la conversión la hacen mal han de asumir el error, pedir disculpas y arreglarlo pero es que llevo una semana y aun esta mal y tomándome como tonto. Es más en uno de los correos para no seguir diálogos de besugo les comunico que me mande un dto. Del valor de una funda y todo solucionado y me responde que les mande un vídeo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|