![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Grupo Telegram Note 3 Experiencias y Ayuda
Que les parece la Idea de crear un grupo en telegram ya que no creo que haiga el mismo limite de usuarios que en whatsapp bueno eso creo si estan de acuerdo dejar numeros por internos !!!
Que piensan y si estoy infrigiendo alguna norma para cerrar el foro Saludos Compañeros /o PD: Seria una buena ayuda para algunos que tengan pequeños problemas y darnos algunas sugerencias |
|
|
||||
|
||||
Ya hay un grupo de Note 3 en Telegram. Aún así, la creacion de otro más podría servir también para algunos de ayuda.
Un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
A mi me gustaría unirme también :3
|
|
Necesitaremos una cantidad de usuarios grandes u.u cuando tenga 10 usuarios creo el grupo quien se apunta dejar los numeros por interno con su codigo postal respectivo del Pais
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues la verdad no me acuerdo.. Yo estoy dentro del grupo pero como no tengo instalado ya Telegram pues no participo..
|
|
Me imagino si esta propuesta crece va el grupo de noteros /o/
|
|
En unos días me llega mi note 3 y es interesante tener un grupo en telegram o WhatsApp (yo ando en un grupo de note 2 por WhatsApp ) y es de gran ayuda. Ya que se comparten ideas y experiencias de las distintas roms etc. Salu2
|
|
Seria una buena experiencia pero necesitamos mas usuarios haber que pasa y se logra este objetivo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos. Última edición por RichiX0 Día 09/03/15 a las 09:32:20 |
Respuesta |
![]() |
||||||