![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NavBar en Moto G 2013 con Lollipop
Desde la actualización al Android L los botones de la barra de navegación (retroceso, home, apps recientes) están montados sobre una barra de navegación negra algo transparente.
Juraría que en el Kit Kat dicha barra era totalmente transparente con lo cual se tenía una sensación de que la pantalla era mayor. En Kit Kat no se necesitaba instalar ninguna aplicación externa ni ninguna ROM. ¿No se puede hacer algo así en el Lollipop? Última edición por dnfuentes Día 24/03/15 a las 00:13:56 |
|
|
||||
|
||||
¿Existe algún launcher que arregle esto?
He leído sobre Nova Launcher o Google Now Launcher, pero antes de instalar algo prefiero escuchar algún comentario. |
|
||||
|
||||
Con Google Now Launcher yo la tengo totalmente transparente
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo he tenido que desintalar. |
|
GN yo lo tengo transparente
|
|
||||
|
||||
Ya, OK.
Al instalar el GN sale un pantalla de bienvenida en la que abajo hay 2 elecciones: A la izquierda: Copiar Iconos A la derecha: Ajustes predeterminados. El problema es que esas 2 elecciones están justo encima de los propios botones de la barra de navegación de modo que, si elijo la opción de la izquierda (copiar iconos) entonces no pasa naday si elijo la opción de la derecha (ajustes predeterminados) entonces me salen las aplicaciones recientes. Vamos que no puedo hacer que funcione el GN. Incluso para desintalarlo es problemático. Gracias a las aplicaciones recientes entre las cuales sale la Play Store puedo elegirla y desintalar el GN sino no podría ni desintalarlo. Última edición por ElTronc Día 22/03/15 a las 23:11:37 |
|
||||
|
||||
Lo que estoy diciendo es para el Moto G 2013
|
|
Yo uso Nova Launcher y lo tengo transparente, prueba a ver.
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo usar el nova, que es mas rapido, consume menos recursos, y aun por encima muy personalizable.
|
|
||||
|
||||
OK, el Nova Launcher efectivamente deja la barra de navegación transparente pero eso sólo vale si estamos en la pantalla home. Al abrir cualquier aplicación la barra sigue siendo sólida en negro. Creo que en el Kit Kat siempre era transparente en todas las aplicaciones. ¿Alguien puede confirmarlo? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Te refieres a que es negra con Kit Kat en cualquier app? Yo creo recordar que en Kit Kat era transparente tanto desde la pantalla home como en cualquier otra.
¿El Nova Launcher lo tienes instalado en KK o en Lollipop? |
|
||||
|
||||
Cuando abres una app, se pone negra, y solo se ven los botones, y cuando sales de la app, vuelve a ser transparente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Tu tienes KK ó Lollipop? |
|
Pasa en lolli y pasaba en KitKat, transparente si estas en el escritorio y negra si estás en otra aplicación, e incluso completamente oculta usando aplicaciones de vídeo como el reproductor mx.
|
|
Exactamente, tal como dicen los compañeros, solo se pone transparente en el escritorio, pero al abrir una app se vuelve negra. Pasaba en KitKat, pasa en Lollipop y, a no ser de que haya algún módulo de Xposed, seguirá pasando.
|
|
O a menos que la app este preparada para volverse transparente en el interior de la app...
Última edición por abeloman Día 23/03/15 a las 23:20:15 |
|
||||
|
||||
Vale, solucionado entonces.
La verdad es que pensaba que en KitKat la barra era siempre transparente. Si con Lollipop se puede hacer transparente con un launcher pero sólo en la pantalla home, la verdad es que no me interesa instalar nada. Gracias por vuestro interés. |
|
||||
|
||||
Marcamos como solucionado
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«