|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha innovado suficiente HTC en este MWC 2015?
|
|
||||
|
||||
|
No. Htc one se queda lejos del resto. Sin carga inalámbrica, sin resistencia al agua, sin diseño compacto, continuista en marcos y banda negra con logo. Solo mejora los pixeles de la cámara trasera pero desconocemos su calidad. En mi opinión ha dejado escapar la oportunidad de romper el mercado. Una lastima, yo lo esperaba con muchas ganas y me ha decepcionado. Buscare otros fabricantes quizás el s6 edge, siempre que touchwiz no lo desgracie.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está bien claro que no.
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ... NO !! Me esperaba algo más, un poco decepcionado, ahora tengo el M7 y es mi 6° hTC (Cruise, Diamond, HD, HD2, Sensation y One M7) y creo que me voy a esperar al G4.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... Yo esperaba que este fuese mi primer htc pero por lo que decís, me quedo con el z2 o no sé qué demonios hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj vaya broma de pregunta
DD Pues claro que no, es mas no es q no hayan innovado, es que han vuelto a sacar el mismo terminal, con 4 actualizaciones internas. fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como poseedor del m8 debo decir que el mio se ve mas bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a los que tenemos el m8 no nos atrae
El precio es el mismo con el que salió el M8: 661 € en O2 ALemania disponoble el 6 de Abril, el color dorado recién en mayo. En Amazon 749 € |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no, sinceramente me hubiera gustado como en alguno concepto que hemos visto en la red, como el frente que sea completo de cristal, pero bueno esto ya es historia, y como han comentado otros compañero los que posemos M8 nos pensamos dos veces antes de cambiar.
|
|
||||
|
||||
|
Otro poseedor del M8 que esta muy decepcionado con e M9.. quizá cuando tenga uno en la mano y lo trastee cambie algo pero no se, desde luego es muy triste lo que HTC ha presentado
|
||||
|
||||
|
esta claro que no,,
|
|
|
||||
|
||||
|
por descontado que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que voy a cambiar de movil no se que hacer.
Estoy entre un Note 4, que me encanta lo veo muy grande. Un Z3 o este HTC. Es caracteristicas similares los 3, quizas el Z3 un pelo por detras pero porque ha salido una revision del procesador como paso en su dia con mi Z y el S4 que salio un poco despues y llevaba un procesador "mejor", sobre el papel porque luego en el uso no se notaban. Pues eso, soy poseedor de un Z que ya tengo vendido y estaba casi convencido por el Z3 pero no se. El HTC One en su dia me llamo bastante . |
|
|
||||
|
||||
|
Esperar al G4, quizas un Flex 2, quizas esperar a después del verano. Joer vaya cagada os habéis metido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a parte de que el diseño continuista guste más o menos, creo que no han innovado, para mi, vuelvo a repetir, dejando de lado que el diseño guste o no, innovar hubiera sido ponerle sensor de huellas, resistencia al agua/polvo o alguna cosa que sus competidores ya tenian, aun así el movil me gusta y si no sacan un M9 mejorado, es el firme candidato a sustituir a mi M7 actual
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |