![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda al hacer los wipes
Tengo una duda con los wipes, ¿si hago estos wipes se supone que se borra toda la información del Móvil, una vez instalada la nueva ROM puedo recuperar todas las aplicaciones si con anterioridad he realizado una copia de las mismas con Titanium, guardo esta copia de Titanium en el PC y luego la vuelvo a copiar a la memoria del móvil?
WIPE DATA / FACTORY RESET . WIPE CACHÉ PARTITION . Advanced > WIIPE DALVICK CACHÉ . Mount and Storage > FORMATS (3 en total) de SYSTEM 1 (a,uctive) - DATA - CACHÉ |
|
|
||||
|
||||
Yo solo hago los 3 primeros y nunca he tenido problemas. En cuanto a la copia con titanium en principio no debería de hacer falta copiarla al pc, pero a mi una vez se me borro del mi4, asique te recomiendo que mejor la cupies en el pc porque si acaso
|
|
||||
|
||||
Gracias, es que tenia instalada la ROM Miko y compre el juego de Limbo y al cambiar a Miui me da error y no puedo arrancarlo mi dice error de Miui ,por eso quiero hacer una instalación limpia a ver si así me funciona ,la recuperación de la ROM de Miui la hice con restore de un Backup que tenia
|
|
|
Cita:
Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tengo un mi3 que acabo de comprar y que se acaba de actualizar por ota y no puedo hacer funcionar Limbo de ninguna manera y por lo que he leído con MIUI v6 no funciona.
Edito: me falta probar la última versión (v1.3) si funciona lo comento acá Edito2: Definitivamente funciona solo con la v1.3 en MIUI v6, lo acabo de hacer arrancar Última edición por Nachite Día 09/03/15 a las 06:25:23 |
|
Muy buen video, porque no haces un video con el TWRP,
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»