![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Que tal van vuestras maquinas?
No se si me habré equivocado,despues de cinco nexus dos iphone,un s5 y un opo,pues a probar a a ver que tal funciona esta maquina,espero que bien,seguramente recibiré el terminal la semana que viene,un z3 blanco,veremos que tal funciona no se si a vosotros en lineas generales os va bien,me gustaria que me dijeseis vosotros que lo teneis que tal va,gracias.
Última edición por eli67 Día 06/03/15 a las 17:56:33 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buenas @eli67:
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras opiniones han sido de gran utilidad,
|
|
#5
|
|
Batería fluidez y optimizado a full visto en poco terminales. Mi opinión humilde. Ya era hora que Sony saque algo bien
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Es el mejor móvil que he tenido, vengo de un note 3, galaxy S3, S4, LG G3, Xperia Z, y éste es con diferencia el mas completo.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
hay mucha diferencia respecto al Z2? o solo en el tema de bateria , pantalla con mas brillo y mejores altavoces??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:28:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007










