![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que gps me recomendais?
hola buenas, necesito instalar un navegador gps (que no sea el waze o google maps), ya que tengo que introducir unos pois especificos y estos dos no me lo permiten, el rollo seria un IGO, sigyc, destinator o navman, hay alguno de estos que funciones bien en el moto g?
muchas gracias y saludos ... |
|
|
||||
|
||||
¿Y por qué no el mismo Sygic? Además, ahora está en oferta del 50% hasta el 9 de marzo (aunque también hay versión gratuita)
Otro que es gratuito del todo, es HERE. También tiene Points Of Interests. Por ejemplo, puse: "Bernabéu", y me llevó directamente al estadio de fútbol. Yo como uso mucho transporte público, en lugar del coche, me gusta más HERE que Sygic, ya que con HERE me marca las paradas de metro, así como la visualización de las líneas, cosa que con Sygic no. Y lo que es el mapa en sí, me parece que HERE está mejor "rematado" que Sygic, aunque bueno, esto ya es más estético que funcional. Última edición por javier81mad Día 05/03/15 a las 14:07:48 |
|
Sygic, a mi me va muy bien con el.
Pero deberías de probar, y quedarte con el que mas te guste. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias ....
|
|
yo he probado y me funciona sigyc y tomtom (el que uso actualmente)
|
|
||||
|
||||
Simple y funcional: Here maps. (Nokia hizo un buen trabajo aqui)
|
|
Es cuestión de probar. Siempre habrá alguno que te gustará más que otro. Navigon con Here maps.
Copilot es otra opción. Navitel. Enviado desde mi XT1068 |
|
||||
|
||||
Sygic va de lujo
|
|
Eso si. El sygic es mejor la versión con ui vieja, ya que canta los radares, puntos de circulación peligrosos... Mientras que la versión de la ui nueva solo pita. Eso si para solventarlo puedes instalar la versión nueva por encima de la vieja.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|