![]() |
|
ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas en configuración redes
Dudas en configuración redes.
Hay que configurar redes para poder conectar por WiFi? Al cambiarme el router no puedo conectar con ninguna red. Lo que me intriga es que tampoco conecta mediante mi módem inalámbrico de mi movil. Cuando tenia el otro router conectaba bien por wifi. Tengo que configurar algo mas ???. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Solo la contraseña de tu red WiFi y listo, nada más. Has actualizado los driver?
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con la contraseña del router no se conecta. Como se actualizan los driver.Gracias por todo
Última edición por anicasera Día 06/03/15 a las 08:20:47 |
|
||||
|
||||
Prueba con la aplicación que trae la tablet, asus update. Sino, ve directamente a la web oficial de la misma y descarga he instala manualmente. Aunque en un principio debería ir bien. Probaste con otros router? Que modelo es?
|
|
||||
|
||||
Cuando llegue a casa lo miro.Probare y después lo comento. Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola @anicasera:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»