|
||||
|
||||
Ayuda Urgente - Estoy sin Movil Htc one M7.
Buenas, actualmente tenia en mi htc one m7 la rom de cyanogen mod la beta y funciona fatal.
Como rom stock llevaba la 4.4.2 creo que era y el HBOOT es el 1.57 creo. Quiero quitar la rom de cyanogen mod y instalar el Android 5.0.2 o 4.4.2 limpio con todo borradito he leido que tengo que bajar del hboot a 1.56 o algo asi pero con el sdk bajo y me da error y el archivo es el suyo pero nada da un error 31 creo. Aver si alguien me puede ayudar, soy muy torpe Si podemos comunicarnos con skype mas rapidamente me parece mejor, ya que estoy sin movil y me urge saludos gente |
|
|
||||
|
||||
Tienes q dar más datos
Bootloader unlucked o locked Recovery S.off s.on Versión de firmware Siendo s.off yo haría wipes metería firmware y rom con la misma versión Rom base 4.16 firmware 4.16 por ejemplo |
|
||||
|
||||
Esta es, la captura del movil.
Mi intencion es meterle todo lo ultimo y limpio desde cero y cerrarlo todo por si lo vendo para que no aya problema. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Eres s.on
No se como quieres entregar el terminal pero el bootloader está marcado y no eres s.off Para ser totalmente stock y tener garantía el bootloader tiene q estar Locked Sin tampered S.on Para cambiar la rom a lollipop sólo has de tener recovery twrp o superior Pero al ser s.on el firmware no puedes actualizarlo x zip Ha de ser x ota oficial Yo empezaría x hacer s.off y luego vamos hablando |
|
||||
|
||||
Me pongo a ponerlo S-OFF aver.
|
|
||||
|
||||
hboot 1.57 ?? que yo sepa, solo tienes la app sunshine pagando 20€ para poder hacer S-OFF, si no que me corrijan
![]() |
|
||||
|
||||
El modo con el que realizar el - DE S-ON A S-OFF
es con: RUMRUNNER Dado que firewater, esta dejado y no hay enlaces.... No? |
|
||||
|
||||
No me digais que la unica opcion para volver a stock es pagando.....
No me jodas...... |
|
||||
|
||||
Yo pague sunshine para mi m8
Los Devs han decidido no hacer libre el s.off para sunshine Nos jorobe o no el trabajo es suyo han jorobodo muchos terminales haciendo pruebas para el beneficio de los demás dándonos el s.off Y ahora lo cobran no lo comparto ni lo defiendo Xp yo hago cosas q público libremente pero entiendo al desarrollador Última edición por rmthx Día 05/03/15 a las 05:55:58 |
|
||||
|
||||
Hay un desarrollo detrás, lo veo bien que lo cobren
![]() Ahora cobrando 23€ se pasan 3 pueblos |
|
||||
|
||||
No hay ninguna otra forma entoces??
A unas malas, lo que veo es poner una ROM como la insertcoin o tampoco se puede??? |
|
||||
|
||||
Cita:
Si subes a una base con hbooot distinto puedes quedarte sin wifi o bien q no arranque la rom El bootloader lo has abierto esta unlocked y marcado tampered Te falta lo más importante s.off |
|
||||
|
||||
Ni cambiar la rom por otra que no sea oficial, por que tengo la cyanogenmod y va muy mal y estoy cansado de ella...
|
|
||||
|
||||
Buenas, aver si me contesta alguien que el movil no para de reinciarse.
|
|
||||
|
||||
Nadie me puede indicar otra cosa rom actualizar cyanogen ni nada?
|
|
||||
|
||||
yo creo que puedes meter insertcoin lollipop asi como lo tienes, tienes que cambiar firmware tambien para Lollipop prueba a ver y nos dices..............
la verdad es que siempre he tenido S-OFF y desbloqueado el bootloader cuando he instalado ROMs ![]() ![]() esto pone en requerimientos * Unlocked Phone @ HTCDEV or S-OFF * Custom Recovery * Common Sense, Brains and logic entiendo que teniendo unlock por Htdev se puede instalar ya te digo, prueba a ver Última edición por alvarex31 Día 05/03/15 a las 19:37:23 |
|
||||
|
||||
vale, he metido la insertcoin y se me a quedado en las letras e HTC y no arranca como puedo aceder a la memoria para flashear la rom esa que comentas.
|
|
||||
|
||||
tienes algun custom recovery??
has flasheado el nuevo firmware?? lo tienes debajo de donde has descargado insertcoin metelo por adb sideload http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731737 Última edición por alvarex31 Día 05/03/15 a las 21:20:35 |
|
|
||||
|
||||
Pues ya pude meter la insertcoin, una cosa la mejor version de rom es la insert coin y con android 5.0.2???
o las anteriores van mejor?? SALUDOS. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|