![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brillo pantalla con batería baja
Hola a todos, con kit kat me pasaba, y con Lollipop también me está pasando. Resulta que cuando la batería está por debajo del 5%, el brillo baja mucho y no deja modificarlo. Cuando estás en la calle, según que cosas son casi imposibles de leer.
¿Os pasa lo mismo? ¿Sabéis cómo evitarlo? Saludos y gracias, relaxman Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el menú de ajustes rápidos se activa automáticamente el modo Ahorro de Energía (que no Ultra Ahorro) Quítalo y listo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el modo ahorro de energía, yo no lo activo nunca. Esto se pone sólo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Eso es lo mismo que te pasa en cualquier portátil cuando la batería llega a un nivel mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Cojo sitio porque esta pregunta llevo teniendola desde hace muchisimo y aun no he dado con aplicacion o modo de der activar el brillo cuando la bateria baja del 5%. Cosa que me toca el alma porque yo quiero decidir en que gasto lo que me quede de bateria y no que lo haga el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tuve xposed en mi anterior S3 y no pude encontrar ningun modulo que me permitiera tener barra de brillo regulable cuando la bateria baja de ese 5%. Desconozco si para Note 4 hay un modulo asi pero hasta donde sé ninguno de los que mencionas lleva esa opcion en la personalizacion.... oajal me equivoque y alguien pase por aquincon informacion sobre el asunto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»