![]() |
|
| Personalización y temas OnePlus One Personalización y temas OnePlus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tema o fondo personalizado de OnePlus
Hola a todos,
Igual es una pregunta un tanto estúpida, pero trasteando entre las (infinitas) opciones de personalización del teléfono, he echado en falta algún fondo o tema propio de OnePlus. Alguno que ponga "Never settle", o el logo de la marca. Buscando por internet sí me han salido paquetes de fondos, supuestamente para otros teléfonos ya que son los que (supuestamente de nuevo) lleva de casa el OnePlus One, pero en mi teléfono no he sido capaz de encontrarlos pre-instalados. Lo máximo que me he acercado es activando por completo todo el paquete del tema "Hexo" (el teléfono lleva pre-instalados este tema de Cyanogenmod y el "Holo" de Stock Android), el cual me cambia el fondo por uno a hexagonos rojos y rosa, y en la pantalla de desbloqueo se lee de forma borrosa "never settle", pero no he podido conseguir poner esa imagen como fondo ni ver otras similares. ¿Sabéis si realmente están en nuestro teléfono? ¿Y dónde (y como) localizarlas y ponerlas? Última edición por JVX_18 Día 05/03/15 a las 12:29:40 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema