![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
se puede rootear sin abrir bootloader?
Perdonar si esto ya esta explicado pero no me queda muy claro el tema, según e leido se puede rootear el terminal pero no me queda claro si se puede hacer sin abrir el bootloader, cosa que no quiero hacer de momento para no perder las funciones y los drm de sony, con rootear el terminal y tener supersu me seria suficiente, en los tutoriales de cómo rotearlo y la versión que tienes que tener no me a quedado claro si al hacerlo se desbloquea el bootloader o solo se rotea el terminal, la verdad es que tengo mis dudas y quisiera que que alguno si puede aclarármelo lo hiciera se lo agradezco ya que acaba de llegarme el terminal y no quiero liarla.
![]() perdonar por el post e estado indagando mas y me parece que si no e leido mal en el post primero que el root de esa forma es para bootloader cerrado y que no se pierde nada y se queda actualizado a la ultima version del terminal. gracias de todas formas. Última edición por morfeo35 Día 03/03/15 a las 12:40:58 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cada semana lo mismo.. De verdad habeis mirado por el foro? Hay un post con el titulo "Root Z3 Bootloader bloqueado"
![]() ![]() |
|
Estoy hasta las narices ya macho, ya vale no? Osea os es más fácil abrir un post nuevo que abrir un poco los ojos y leer solo el TÍTULO de los otros posts? Como por ejemplo "root con bootloader cerrado"?! Coño de verdad ya vale todos los días la MISMA preguntita... Si quieres saber la respuesta y esto que te acabo de decir no te aclara nada, mira los otros posts en los que contesto a la gente siempre lo mismo. Lee un poquito anda..
![]() ![]() |
|
Esta en temas fijos. Si no quieres responder no lo hagas.
Es verdad que deberían leer mas se esfuerzan muy poco jiji. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
No te voy a responder GaByMoDz como debería, un error lo tiene cualquiera y ya lo he comentado en el post, otra cosa es que sobra tu segundo comentario llevo ya muchos años en esta pagina y siempre e mirado y e evitado postear sin necesidad, pero como llevo poco en el foro del z3 pues por un casual e leído el primer y y siguientes post pero se me a pasado lo de bootloader cerrado, y si tengo dudas pues no esta de mas preguntar, comprendo que la respuesta a la pregunta se aya dicho muchas veces pero de los post que e leído y tutoriales no me a quedado claro asta que leí en una de las pagina la respuesta de esta misma pregunta, no obstante te podrías tomar la amabilidad de tranquilizarte o es que cobras por esto y estas fuera de jornada laboral, se cuando un post esta sobrante pero si as leído mi edición lo mas que tenias que haber echo es pasar de el ya que yo no puedo borrarlo.
Sinceramente no creo que esa sea la manera de responder. ![]() ![]() |
|
No es la manera mas correcta la verdad se puede decir lo mismo pero con algo de gracia pero a veces pasa. Disculpa al compañero yo le entiendo pero también no tenemos obligacion de responder y menos asi pero ten en cuenta que al menos se tomo la molestia de responder maal pero respondio y te aconsejo bien como leer mas yo solo te digo no tengas encuenta el humor repentino siempre es por ayudar.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17138797 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|