Home Menu

Menu

Otros modelos de thl Otros modelos de thl

Herramientas
Viejo 02/02/17, 19:31:47
insigne insigne no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: s10
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
rom Unboxing y review thl t9 plus en castellano

Lugar de compra :
http://es.gearbest.com/cell-phones/pp...

Hoy os traigo un movil económico , pero no por ello malo , se trata del thl t9 en la versión plus , una versión que destaca por sus 2 gb de ram , su procesador mtk 6737 o su sensor de huellas dactilares entre otras cosas .

Con respecto al diseño podemos ver que es un movil bonito , con una trasera de aspecto plasticosos pero detallado como podemos ver en las imagenes , tenemos los botones en la pantalla , cosa que ultimamente cada vez mas marcas están haciendo y es algo que desde mi punto de vista no me gusta y se me hace algo complejo de manejar respecto a los moviles con botones en el marco .

Con respecto a las características técnicas me ha sorprendido gratamente ya que cumple en todos los aspectos , desde el procesador el cual va bastante bien incorporando el nuevo mt6737 algo superior al antiguo 6735, su gpu para juegos sencillos se desenvuelve con fluidez y sin tirones .
La batería de 3000 mah nos da una batería de 5 horas de pantalla aproximadamente , mientras que su cámara trasera se desenvuelve muy bien por de día aunque por la noche se viene completamente abajo , la cámara delantera es bastante mala .

Su memoria es de 16 gb , aunque la podremos ampliar sin ningún problema , su sensor de huellas no lo veo muy eficaz pero para el precio que tiene cumple .

En definitiva puedo decir que es una gran compra tanto por precio 80 euros escasos como por calidad y funcionamiento

Pros :

-PRECIO
-CALIDAD

Contra :

-Sensor de huellas poco preciso
-Cámara en condiciones adversas
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > Otros modelos de thl

Herramientas

Reglas de Mensajes