|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros del foro. Tengo la opción de comprar un OPO a un amigo q me lo deja bien de precio pero me echa para atrás el tema de q no tenga radio ya q sí la uso de vez en cuando. Ye oido q el procesador si q está preparado xa el chip d la radio (o algo así, disculpad mi ignorancia) xo q Cyano no la ha incorporado.
Hay alguna manera de conseguir tener radio FM o sólo mediante Apps online? Caso de lo 2°, hay alguna q funcione bien en este aparato sin excesivo gasto de datos? Merece la pena? Gracias por vuestra ayuda!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se puede usar la radio online, puedes probar TuneIn Radio, que va muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. ¿Sabes si el consumo de datos es muy elevado o se puede regular de algún modo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No la uso, pero tiro de Spotify de vez en cuando y es asimuble, también dependiendo de la tarifa de datos que tengas contratada.
|
|
|
|
Sabéis si funciona spirit fm en el one? Hay que ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso tunein ,y la verdad que no consume muchos datos.
También me compré unos cascos Bluetooth Sony mw1, con radio fm y slot microSD, con lector mp3 y encantado con ellos. Un ejemplo, eso será de unos 20 minutos al día, más o menos, de media. ![]() Saludos Última edición por Reggae Día 02/03/15 a las 20:09:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena opción. Si. Te mando MP
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||