|
#1
|
||||
|
||||
|
Muy buen servicio del SAT
Se apagó repentinamente y ni siquiera cargaba. Me puse en contacto con ellos y en principio me dijeron que a parte de la reparación tenía que cambiar la pantalla que estaba rota (129 euros). Les dije que no la cambiaran porque el móvil había funcionado perfectamente durante meses con la pantalla rota. Me han cambiado la placa base, botonera y actualizado a kit kat y todo cubierto por la garantía (tiene el móvil 14 meses).
En mi caso, el SAT ha respondido perfectamente. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
El SAT se comporta bien, realizan el trabajo y la comunicación es fluida. El problema es la actualización a 4.4 que no la afinan del todo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:48:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





