#1  
Viejo 06/03/15, 08:38:25
Avatar de Picapedrero
Picapedrero Picapedrero no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 21
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muy buen servicio del SAT

Se apagó repentinamente y ni siquiera cargaba. Me puse en contacto con ellos y en principio me dijeron que a parte de la reparación tenía que cambiar la pantalla que estaba rota (129 euros). Les dije que no la cambiaran porque el móvil había funcionado perfectamente durante meses con la pantalla rota. Me han cambiado la placa base, botonera y actualizado a kit kat y todo cubierto por la garantía (tiene el móvil 14 meses).

En mi caso, el SAT ha respondido perfectamente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/15, 09:30:49
Avatar de _rizla_
_rizla_ _rizla_ no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,162
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
El SAT se comporta bien, realizan el trabajo y la comunicación es fluida. El problema es la actualización a 4.4 que no la afinan del todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 11:48:10 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007