|
|
||||
|
||||
|
ultimos oneplus one ¿siguen teniendo el problema de la pantalla?
Buenas compis
era para saber si alguno que haya comprado el movil ultimamente con las nuevas invitaciones, le sigue sucediendo el problema de la pantalla amarilla por abajo, yo tuve uno de la hornada del 20 de julio y si que la tenia... ya ireis poniendo. un saludo. |
|
|
|
|
|
Tengo dos, el ultimo lo compre la semana pasada que me vino el lunes y efectivamente, pantalla amarilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue siendo como siempre...una loteria
es culpa del panel que montan entonces no?? osea ay unos paneles buenos y otros malos con el tema del degradado amarillo no?? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó hace 10 días y al principio si es verdad que se notaba algo amarillento en la parte inferior, algo que apenas me fijaba, pero con los días ahora me acabo de fijar que ya no se nota.
Y mira que estaba acojonado por los comentarios que se leían por Internet. |
|
|
||||
|
||||
|
yap...pero pagar por un movil que ya sabes que te puede venir asi...teniendo un g2 de 32 gb nose si merecera mucho la pena.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la misma duda que tú, en mi caso tenía un nexus 4, y valoré comprar el g2, pero a mí me gusta cambiar de rom y cacharrear con los teléfonos y eso es algo que el g2 no permite tanto, y menos en el futuro que éste.
Las dudas que tienes son entendibles, yo las tuve, pero me la "jugué" y la verdad que estoy muy contento. Por supuesto la decisión es del que paga claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tuviste uno ya deberias saber si te merece la pena, yo llevo una semana con el mio y todo perfecto nada de pantalla amarilla
|
|
|
||||
|
||||
|
claro el problema es que tuve uno y el movil me encantó pero me salio rana, yo soy muy tiquismiquis con eso de que tenga algun fallo de que se vea la pantalla de un color distinto por algun lao...si me aseguraran que el mio va a venir sin el problema del tono amarillo me lo compraba sin pensarmelo, pero como no me lo aseguran pues realmente no me gustaria jugarmela para otra vez venderlo...
|
|
|
|
A veces, la pantalla amarilla desaparece, es tal vez.
Ahora mismo por ejemplo yo no la tengo amarilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por curiosidad, ¿qué es lo que no te ha gustado del G2 ahora que volviste a tener uno? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no es admisible que con lo que cuesta hacerse con este móvil a través de una invitación, el dinero que vale y, que se supone, que es lo más de lo más, no es admisible que venga con estos "fallos". En mi caso, vengo de un Nexus y mis opciones (antes de conocer este monstruo) eran: Z1, G2, Nexus 5 y P7 (un capricho, éste último, me encanta el diseño que tiene). Desde ayer que conocí el Oneplus one no he parado de leer informaciones del términal y estaba practiamente convencido de que no existía otro con esa relación calidad/precio, peeeero, temas como éste de la pantalla me hacen replantearme la compra y volver a pensar en el Z1, G2..... (que, además, tienen mayor accesibilidad o al menos, mas sencilla, al servicio técnico.)
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso es lo que me referia...que si ay menos gente que diga que los ultimos vienen sin nada de ese problema...pero es raro porque oneplus no lo da como fallo suyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he encontrado un solo movil que no tenga fallos al principio y si sois usuarios del foro y habeis mirado otros terminales por el foro no se como no leeis los post de fallos de todos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
mi opinion,sois demasiados maniaticos y tikismikis .... yo tengo el oneplus one y la verdad que tener la tiene la linea amarilla en la parte inferior pero no se nota casi nada ..... tienes que quedarte fijamente mirando para notarlo,que una emplesa nueva como oneplus y en el primer movil que sacan tengan esos fallos,no creo que sea como para mandarlos a freir esparragos,arrevez lo que deberiamos es de apollarles por su precio y tener maximo de hardware que ay en el mercado oy en dia .....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el mio me llego hace casi 2 semanas (con invitación) y no he apreciado nada de las manchas amarillas. No soy super tiquismiquis pero también me gusta que todo esté perfecto y que tenga una buena relación calidad/precio no quita que el móvil venga con defectos.
Yo estoy encantado con él, y aunque el tema de las invitaciones es una caca, creo que por la pasta que cuesta el servicio al cliente que tienen es aceptable, y más siento un móvil chino |
|
|
|
|
|
Yo estoy encantado con el OPO y ningún fallo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|