|
||
|
|
||||
|
||||
Cinco minutos con el Samsung Galaxy S6 Edge en video
Cinco minutos con el Samsung Galaxy S6 Edge en video ![]() Leemos en Engadget.com Ayer te ofrecimos un primer acercamiento al atractivo Galaxy S6 Edge de Samsung, sin embargo, nos quedamos con ganas de más. Y seguro que tú también -ansia engadgetera, lo llaman. Es por eso que hoy, cámara en mano, hemos vuelto a citarnos con el particular teléfono de la firma, lo que nos ha permitido conocerlo un poco mejor y observarlo con más detenimiento. ¿Te apuntas a cinco minutos en vídeo con el Samsung Galaxy S6 Edge? Pues solo tienes que mirar tras el salto y pulsar el play. Todo tuyo. ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Precio escandaloso y no creo que sea para tanto
Eso si, me parece muy bonito por delante jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito es, pero tambien caro.
|
|
||||
|
||||
|
no me gustan nada esos bordes... ya el note edge se la ha pegado bien gorda... veremos a ver el 6 edge.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Samsung se ha puesto las pilas.
Me gusta el nuevo rumbo que ha tomado, eso sí, una lástima esa cámara cuadrada (me gusta más redonda) que sobresale y rompe un poco la estética del teléfono. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Phobox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no ofrece nada del otro mundo la verdad y encima a un precio desorbitado
|
||||
|
||||
|
Para mi es lo que más desentona con diferencia. Sobre todo en el móvil en color blanco...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El frontal me gusta mucho, y por especificaciones tecnicas seguro que es una maquina en todos los aspectos, ahora la parte de atras ... no me gusta nada, para mi es una pena la guerra esta tonta por terminales ultrafinos.
Me imagino lo bien que podria haber quedado este S6 edge con un medio milimetro mas de grosor en el centro, para que no sobresaliese la camara, y acabado curvo por los lados (un poco como el frontal) para que se siguise percibiendo como muy fino. Ademas ese grosor extra podrian aprovecharlo para aumentar la bateria y darle aun mas autonomia. |
|
|
||||
|
||||
|
El frontal me gusta mucho, y por especificaciones tecnicas seguro que es una maquina en todos los aspectos, ahora la parte de atras ... no me gusta nada, para mi es una pena la guerra esta tonta por terminales ultrafinos.
Me imagino lo bien que podria haber quedado este S6 edge con un medio milimetro mas de grosor en el centro, para que no sobresaliese la camara, y acabado curvo por los lados (un poco como el frontal) para que se siguise percibiendo como muy fino. Ademas ese grosor extra podrian aprovecharlo para aumentar la bateria y darle aun mas autonomia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que preciosidad de cacharro.
Lo quiero y lo quiero para ayer ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre mas lo veo mas me enamoro..
|
|
|
||||
|
||||
|
bonito es
|
|
|
||||
|
||||
|
Este S6 es absurdamente bonito, un +1000 para Samsung, muchos se quejan de la MicroSD pero se les olvida que el mas basico parte con 32 GB que para la gran mayoria es mas que suficiente, el que quiera mas ahí tiene el de 64 y 128.
Esperaré que baje de precio y me lo píllo de cabeza |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi los nuevos Galaxy S6 me parecen muyyyy bonitos.
En cuanto al marco que dicen que se parece al iPhone 6... es verdad, el borde inferior es parecido, pero en serio vais a decir que ha copiado de Apple porque en el borde inferior tiene el jack en el mismo sitio? Es que me parece que es igual que si otra persona dice que Apple ha copiado de Samsung porque el botón de apagar lo ha puesto en la derecha en lugar de arriba en los iPhone 6, no me jodáis ostia... Yo venía "criticando" a Samsung porque me gustan los acabados premium, pero este S6 está muy bien logrado. Como nunca hay teléfono perfecto, para mí la cagan en la batería
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es precioso este S6 Edge. No tiraré las campanas al vuelo y esperaré reviews contra el M9 pero tiene muchos números de ser mi próximo móvil. Siempre he tenido HTC, pero Samsung ayer dio un puñetazo en la mesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque, pero creo que este edge va a dar mucho que hablar. Espero que salga subvencionado con alguna teleoperadora porque el precio tiene tela. Ya cuesta más un movil que un pc de gama media alta
|
|
|
||||
|
||||
|
Este S6 es absurdamente bonito, un +1000 para Samsung, muchos se quejan de la MicroSD pero se les olvida que el mas basico parte con 32 GB que para la gran mayoria es mas que suficiente, el que quiera mas ahí tiene el de 64 y 128.
Esperaré que baje de precio y me lo píllo de cabeza ![]() Última edición por carapapa Día 02/03/15 a las 17:30:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminal muy muy bonito!
Lástima que no pueda permitírmelo..
Estás aquí
|