![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||
Censo de los que obtuvieron o no el root (experiencias y métodos propios)
Buenas, sé que esto nos está desesperando a muchos y estamos descargando todo tipo de firmwares o intentando todo tipo de cosas para rootear con bootloader bloqueado, incluso otros han desbloqueado en su desesperación por obtener el root de una vez
Así que no veo por demás que todos coloquemos en este post información tanto sobre nuestro Z3 físicamente (fecha de fabricación, bootloader no desbloqueable) o software, puedes intentar con algunos firmwares aquí, bueno aquí vamos Usuario: Modelo: Fecha de fabricación: Branded: Kernel: Firmware libre o de operador: Firmware intentados: Modo de conexión (MTP, MSC): Funciones importantes activadas: Intentos: ¿Eliminas la aplicación negra después del primer intento?: Otros: Alguna especie de cambio o inconveniente que hayas visto en el Z3 después de downgradear o intentar hacer el root No rooteados usuario: @joselidon Intentos: más de 30 Rooteados Usuario: @mayin3697 Intentos: 3 Usuario: @AgstCR Usuario: @zanner Modelo: D6603 Intentos: 5 Usuario: @kelso Modelo: D6603 Intentos: 1 Usuario: @sincrack (versión 2) Usuario: @Txorongo (versión 2) Intentos: 2 Firmware rooteado: .93 Generic Global Usuario: @danisuaves (versión 2) Intentos: 2 Usuario: @pepmartini (versión 2) usuario: @dannybombastic (versión 2) usuario: @jreyes14 (versión 2) modelo: D6603 Firmware rooteado: 23.0.A.2.93 Genereic GLOBAL Intentos: 20 usuario: @remc12 (versión 2) Modelo: D6653 Firmware rooteado: 23.0.A.2.93 TAIWAN usuario: angel android usuario: @spectorprophet (version 2) intentos: 10 Usuario: @andrecuellar1 (versión 2, instalación de firmware limpia) Modelo: D6603 Fecha de fabricación: 14w48 Branded: Unbranded/libre de fábrica/generic Kernel: 3.4.0-perf-g0961 cdf BuildUser@BuildHost #1 Tue-Aug 19 19:48:36 2014 Firmware libre o de operador: Libre Firmware intentados: D6603_23.0.A.2.93_R4B_GloBul BG.ftf NO FUNCIONÓ, D6603_23.0.A.2.93_Generic_20GLOBAL.ftf NO FUNCIONÓ, D6603_23.0.A.2.98_Customized DE.ftf FUNCIONÓ AL SEGUNDO INTENTO CON INSTALACIÓN LIMPIA Modo de conexión (MTP, MSC): MTP Funciones importantes activadas: Ubicaciones simuladas, Depuración de USB, Modo avión, Pantalla activa Intentos: primero más de 40 con 3 ROM's diferentes, hasta que con la .98 alemana (y una instalación limpia borrando datos) funcionó al tercer intento ¿Eliminas la aplicación negra después del primer intento?: No A la mayoría de las personas últimamente les está funcionando con el método compartido por el usuario @Txorongo Cita:
Por otra parte, a mí me funcionó así Como ya me estaba desesperando por el root y probando 3 ROM's, por fin funcionó con la .98 alemana y una instalación por flashtool limpia al tercer intento Cita:
Método compartido por el usuario Angel Android espero sus aportes, y si es posible el link de los firmwares con los que intentaron, así ayudan a muchos en la comunidad, gracias! Última edición por andrecuellar Día 29/01/15 a las 13:41:07 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Qué es la "aplicación negra"?:
Es una aplicación que se instala al intentar rootear ![]() Cómo puedo saber la fecha de fabricación?: Debes abrir la tapa de microSD, retirar la SD y debajo de donde se inserta la SD viene una especie de etiqueta que se debe sacar para saber ![]() ![]() Última edición por andrecuellar Día 26/01/15 a las 04:55:55 |
|
Yo ya consegui el root al tercer intento lo que quiero instalar es el recovery para hacer el metodo de actualizar a la vercion .77 si hay alguien que me pueda pasar un tuto o me asesore
|
|
Hola de nuevo raza nada mas para informar que logre el root y actualizar a la .77 sin perder el root fue muy censillo al igual que crear el firmware prerooteado no se si sirba de algo pero puedo subir la rom si a alguien le interesa
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() TE LO AGRADECERIAAAAAAA!!! |
|
Disculpa el Off-Topic pero que tema es el que usas para la NAVBAR? Es que yo uso el tema Lollipop 5.0 pero los iconos del NavBar son grandes, no como los originales de Lollipop ni los tuyos
|
|
soooooooy roooooooooot!!! vengo de aqui http://forum.xda-developers.com/cros...-4322-t3011598
|
|
root logrado z3 D6603 firm .93 al 5 intento
|
|
||||
|
||||
rooteado al primer intento. xperia z3 D6603. firmware. 93
|
|
|
Cita:
Es este |
|
|
Cita:
![]() |
|
Mejor si dejan más datos así las personas tratan de dejar sus Z3 iguales a los que sí pudieron
|
|
Buenos dias me podriais poner el link de la 93, gracias
|
|
||||
|
||||
Yo ya lo tengo rooteado con mi backup de las TA y todo, un luju jejeje
|
|
||||
|
||||
Root conseguido.
Os describo el proceso. 1º- Tener bien instalados los drives y el adb (como pone en tantos sitios) 2º- Rom Generic Global 23.0.A.2.93 instalada 3º- Modo depuración USB y ubicaciones simuladas activado 4º- Sin bloqueo de pantalla 5º- Modo de suspensión 30 minutos 6º- Modo avión. 7º- El giefroot_v2 descompimido en la ruta C:\root 8º- Ejecutamos el instal.bat (EJECUTAR CON DOBLE CLICK) 9º- Hace varios procesos. Me reinicia el movil, me pide que pulse tecla para continuar (una vez reiniciado), pulso tecla y error, deviced not rooted. 10º- descomprimo el archivo nuevamente 11º- Ejecutamos el instal.bat (EJECUTAR CON DOBLE CLICK) 12º- Hace varios procesos, me reinicia el móvil, me pide que pulse tecla para continuar (UNA VEZ REINICIADO), pulso tecla y..... aparece un mensaje en el móvil para permitir acceso root, le doy a permitir y me dice telefono rooteado |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Txorongo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Otro igual con la version V2
![]() |
|
Están todos los ftf en el primer post dejé un link, buscalo
|
|
|
Cita:
|
|
|
bueno pos a la segunda vez de intentarlo he conseguido el root, he usado el firmware 23.0.A.2.93 GLOBAL bajado del xperifirm. he segido los pasos descritos en el tutorial de z3 dual que se ha publicado esta mañana
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|