Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7


 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/15, 21:46:13
Avatar de Spirascens
Spirascens Spirascens no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 49
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: ZTE Blade - easyhome tablet7 bestbuy
Versión de ROM: Froyo - ICS
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuando apago y enciendo se reinicia solo, en bucle, varias veces

pues eso, si se apaga (voluntariamente), o se hace un reinicio,entra en bucle de reinicios y cuesta unos cuantos (5-6) reinicios hasta que se queda operativo.
¿le ha pasado a alguién??
Es de movistar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/15, 22:40:23
Avatar de JackBull
JackBull JackBull no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 64
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Versión de ROM: b609
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hace dos días me pasó exactamente lo mismo.

Entró en bucle de reinicios por lo menos 7 u 8 veces hasta que lo apagué, le quité la SD y la SIM, y le hice un reboot en modo recovery. Volví a insertar la SIM y la SD y aún haciendo el reset (dejandolo todo en blanco) volvió a hacer lo mismo y a reiniciarse. Finalmente le hice otro reboot, pero esta vez no le metí la SD. Y aguantó.

Lo que hice fue pensar que era problema de la SD, me quedé con las imágenes y la música, o lo demás lo formateé. Volví a meter fotos y música y hasta hoy no me ha dado problemas....

Hacer un reset al móvil es una putada, sí, tienes que volver a instalarlo todo, aunque si le haces una copia de seguridad con HiSuite se vuelve a instalar todo, pero preferí que el móvil se quedara limpio por si acaso.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/03/15, 17:46:17
Avatar de fcaba
fcaba fcaba no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 127
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: OTURA
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
reset de fabrica, y si no al servicio de atención al cliente, puede ser que sea fallo de software
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/15, 22:47:14
Avatar de Spirascens
Spirascens Spirascens no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 49
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: ZTE Blade - easyhome tablet7 bestbuy
Versión de ROM: Froyo - ICS
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ok, pues gracias a ambos, intentaré convencer a mi hijo para q haga el hard reset (el móvil es suyo), pero con lo pachorro que es no sé si querrá, seguro q prefier no apagar el móvil nunca , jajajajaj. Y de llevarlo al SAT le da un soponcio solo de pensar que se queda sin móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:00:48 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007