![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() Honor cita en el MWC dos nuevos dispositivos para Europa ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
#2
|
||||
|
||||
#3
|
||||
|
||||
No estaría mal el honor 6 plus versión europea y vendido por amazon aunque lo dudo viendo que el mate 7 va a tener una versión de 5,5 pulgadas. Dos productos lanzados para el mismo target no creo.
Queda poco ya para el MWC |
#4
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Bien bien, un precio razonable y puede que sea mi próximo móvil.
|
#6
|
||||
|
||||
Pues si, yo estoy igual. Encima huawei dijo que tienen en cuenta que el honor6+ va a salir aqui mas tarde que en china y eso se vera reflejado en un precio mas asequible.
Vamos q el honor6 plus casi seguro q acaba siendo mi proximo movil ![]() |
#7
|
||||
|
||||
pufff estoy entre el honor o el mate....
|
#8
|
||||
|
||||
El honor 6 + es una auténtica gozada de lo mejor que he probado.. Lag 0 el kirin 925 vuela juegos OK autonomía mas que decente.. Lo único que podrían meter nfc al de 16 gb.. Pero bueno.
Última edición por nosferatun Día 21/02/15 a las 20:04:15 |
#9
|
||||
|
||||
En su web ya anuncian el H6+ europeo para primavera y un nuevo terminal que supongo que viene a ocupar el puesto del Honor 3C, y es el Honor 4x: octacore, 2GB de RAM, camaras de 5 y 13 mpx, pantalla de 5.5", 4G y bateria de 3000 mah.
Os dejo link para quien pueda estar interesado:http://hihonor.es/es/pages/products/honor4X Última edición por cjade Día 03/03/15 a las 18:46:06 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:48:15 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007