![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mejor port note 4 para nuestro s3
buenas me he decidido a pasar a android 4.4 y pienso que un port del note seria la mejor solucion ya que conservarias los drivers de samsung y demas. cual seria el port mas estable sin bugs y que no drene la bateria??gracias
|
|
|
Mororom la mejor que e probado.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bkguns su comentario: | ||
|
GVM_ROM esta acá en el foro, muy rápida y fluida ningún lag ni fc, y de batería va muy bien vengo de una aosp y sin dudas me quedaré con esta un largo tiempo. Encima pesa solo 670 mb saludos!
|
Gracias de parte de: | ||
|
A ver tu te referiras a port 4.4.2 o 4.4.4... En 4.4.2 te recomiendo mucho la QS Final que va de 100... Y en 4.4.4 aquí en el foro tienes varias opciones... Desde 4.4.4 con personalización de Samsung note 4 como es la blekota lite , También tienes la gran MoroRom que va fenomenal y luego tienes la de GVM que es 4.4.4 y es casi como una Aosp pero sigue siendo stock y estable... Todas son muy buenas. Saludos....
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xperisjose su comentario: | ||
|
Gracias compañeros estoy muy perdido con el tema de los port, prefiero todo stock y si puede ser liteada. Empezare por la mororom que acaban de actualizar. Gracias de nuevo chicos
|
|
Si te gusta todo stock la qs, si echas de menos mayor nivel de personalización la mororom.
He probado ambas y ahora llevo la mororom por el tema de personalización. Saludos |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/gala...2-l-n-t3005765 PRUEBA ESTA ES PROT NOTE 4 CON PERSONALIZACION LOLIPOP EN ALGUNAS COSAS ESTA LITE MUCHO MAS Q EN LA BULLDOG LA LLEVO UN MES Y DE 10
|
|
Mejor port del Note 4 el de Blekota sin duda...
|
|
que moden llevan estas roms? actualmente llevo la de james con el modem GNA8 es el que mejor me ha ido.¿ podre incorporarlo a cualquiera de estas roms o tendre problemas?
|
|
||||
|
||||
yo tambien recomeindo la de Blekota, va fluidisima y sin ningun error ademas el creador la suele actualizar a menudo
|
|
BLEKOTA hay dos no? la s5 lite y la note 4 lite v3 aroma. cual instalo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Ya pero a lo mejor me podiais guiar cual va mejor
|
|
S5 lite v11 is good for performance,stability